Estados Unidos de costa a costa

| viernes, 4 abril 2008


Un vídeo a cámara acelerada (bueno, el término es time lapse) en el que vemos un viaje en coche de costa a costa de los Estados Unidos, uno de los viajes que tengo pendientes para algún día de estos ….

Categoría: viajes, video

Comentarios (3)

Trackback URL | RSS de los comentarios

Sitios que enlazan a este artículo

  1. De costa a costa « RuFadas | lunes, 14 abril 2008
  1. Flanagan dice:

    Este es también mi viaje pendiente. He hecho dos diferentes uno por cada Costa pero uno de todo el país tiene que ser impresionante. Eso sí, habrá que ponerle la capota al coche.

  2. Algún día relataré en mi blog nuestra aventura de 3 semanas desde Nueva Orleans hasta Santa Mónica – CA, y vuelta. La ida la hicimos por el Norte, pasando por el Gran Cañón del Colorado, la parada obligada a Las Vegas, y llegada al Pacífico, la vuelta la hicimos entrando en México por Las Palomas, por una carretera paralela a la Route en Texas que en vez de hacer Millas hicimos Km, y volvimos a entrar por El Paso, bordeando el Golfo de México hasta llegar de nuevo a Mueva Orleans. Fue en el mes de Diciembre de 2004 y volvería a hacerlo. De hecho, me quedan pendientes muchos estados. Recomendado. Y al precio del $ pues mucho mejor.