Dentro de poco, en febrero, llegará San Valentín y su día de los enamorados, y todos os daréis cuenta de que ya es tarde para preparar esa escapada romántica que siempre habíais querido hacer con vuestra pareja.
Por eso, para tener un fin de semana romántico o una escapada amorosa de verdad, os recomiendo:
- Haced la escapada romántica en enero: Ahora las tarifas son muy bajas, no esperéis al día de los enamorados, que entonces estará todo lleno y más caro. Ademas el frío ayuda al romanticismo.
- Cualquier destino es bueno: No es necesario irse lejos, ni hacer muchas cosas. Es mejor un destino cercano pero hacerlo bien que intentar ir muy lejos con mochila.
- El hotel es muy importante: no hace falta que sea caro (aunque tampoco es malo). Pero lo realmente importante es que tenga algo especial. Buena situación, temático, algo. Personalmente me inclinaría por un Parador sin dudarlo. Y en el extranjero por un Four Seasons.
- No lo penséis mucho: Es mejor un fin de semana simple pero con la persona a la que quieres que nada. A la gente nos gusta que nos quieran y nos mimen. Simplemente hazlo.
- Las comidas tienen que ser por todo lo alto, o por todo lo bajo. No hay nada más romántico que una comida a base de bocadillos enfrente del mar. Por eso, las cestas de picnic y los tuper son ideales. Eso sí, pocas cosas, pero empaquetadas bonito. Y con cariño.
Y ya puestos ¿cuáles son vuestros secretos para un fin de semana romántico?
1 comentario en «Escapadas románticas»
Los comentarios están cerrados.