Categorías
ayuda divertido el sentido de la vida velocidad viajes

El rally Mongol, la mayor aventura jamás imaginada

80 X386Y1000Este viernes, día 20 de julio, a las 10:00 de la mañana, sale de la Puerta del Sol de Madrid el Rally Mongol, la carrera más loca y alegre del mundo.

La idea es la siguiente: juntar un grupo de participantes que salen desde Madrid hasta Ulan Bator, en Mongolia, con coches de menos de 1000 cc. Lo importante no es ganar, sino llegar para donar el coche a organizaciones benéficas en Mongolia, y para ayudar económicamente a ONGs con ayudas de los sponsors.

Y esto atravesando una de las regiones más peligrosas del mundo. Como dicen en el sitio web: 10.000 millas, 7 cadenas montañosas, 3 desiertos, bandidos, carreteras que van de malas a inexistentes, y todo esto en un coche que te dieron a cambio de una bolsa de patatas …

Que envidia de viaje, que envidia ……

Y esta es la lista de los equipos que saldrán de Madrid. Por cierto, ¡¡ necesito alguien que saque un vídeo de la salida !!

¿ Mis favoritos ? El Team Jackal y el loco valiente de Jaime Adan, que se va con ¡¡¡ una vespa 200 a la que llama el “huevo negro” !!!

Muchísima suerte a todos.

Visto en PixelyDixel.

2 respuestas a «El rally Mongol, la mayor aventura jamás imaginada»

[…] os contaré muchas más cosas pronto. Por ahora, deciros que la idea que tienen es participar en el Mongol Rally, la mayor aventura del mundo, y que hombrelobo se ha ofrecido como patrocinador a cambio de ser el […]

[…] Como ya os conté, hombrelobo patrocina al equipo de A Mongolia Pa Qué, que se van a Mongolia siguiendo el Mongol Rally. […]

Los comentarios están cerrados.