Categorías
curioso viajes

Cómo abrir una maleta cerrada con candado sin tocar el candado

Atentos a este truco, con el que ni nos daremos cuenta de que nos han abierto las maletas y nos las han robado.

Yo siempre recomiendo las maletas rígidas, como mi maleta de viajero, que es una Delsey fabulosa y son el mejor equipaje posible: con ruedas, rígidas que aguantan los golpes y un poco más seguras frente a robos. Las maletas flexibles como estas con facilísimas de abrir y de robar todo en ellas.

8 respuestas a «Cómo abrir una maleta cerrada con candado sin tocar el candado»

Wow, es increible como habren estas maletas, estoy por irme una semana de vacaciones al calafate Argentina, y la verdad que voy a ver si me compro una maleta rigida como la tuya por serguridad… Gracias por los consejos 🙂

[…] habíamos visto cómo abrir una maleta con un bolígrafo, o cómo abrir la puerta de un hotel, aunque de una forma complicada y no para […]

EFECTIVAMENTE, A MI AYER EN EL AEROPUERTO DE MESTRE (VENECIA) DE LA MALETA CON UN CANDADO, ME HAN ROBADO, SI ROBADO, UNA COLONIA DE 140 EUROS. ES UNA VERGUENZA QUE HAGAN ESTO Y NO PODER JUSTIFICARLO, SON UNOS SINVERGUENZAS.

Jojo tremendo Eduardo! Lamentablemente por ahora no puedo viajar mucho, pero a futuro me cuidaré de esto. Y sin dudas lo difundiré entre contactos!

Los comentarios están cerrados.