Caminando sobre el Perito Moreno, puro hielo

| domingo, 20 enero 2008

[flv:http://blip.tv/file/get/Hombrelobo-Argentina36186.flv 640 368]
Un paseo precioso sobre el glaciar Perito Moreno. Exhausto, debería hacer más deporte ….

Insertar vídeo en tu página:

Suscribiros a los video feeds RSS: Suscríbete a los vídeos de viajes de hombrelobo
Para iPods y AppleTVs, usad iTunes:Videoblog hombreloboTV
Y para suscribiros al videoblog con Miro, pulsad aquí:
Miro Video Player

Descarga esta película Descarga el vídeo gratis a tu ordenador

Categoría: viajes, Videos de Argentina, Videos de viajes

Comentarios (4)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Raquel dice:

    Buenísimo vídeo, he tenido esa sensación que se te nota en el relato del video (no la falta de estado físico :P) sino la sensación de estar en el hielo y tocando el cielo, en un viaje en el cruce de los Andes, por el paso de Aguas Negras, en la provincia de San Juan, con los Penitentes. Si vuelves por el sur, hazlo, y si puedes evitar las excursiones `oficiales´ es doblemente excitante.
    Me han gustado estos últimos videos…es que no soporto la gente que cuando está de viaje de “placer´´ se queja…:)

  2. hombrelobo dice:

    Me alegro de que te gustara.

    Y si me quejaba en los anteriores es porque me privaron de disfrutar de la maravilla de los glaciares argentinos, una de las maravillas del mundo, con unos altavoces y un humo absolutamente impresentables, no hay derecho …

    Pero me gusta viajar y disfruto con ello … intento aprovecharlo por supuesto, pero también es verdad que me revienta que me estropeen un sitio cuando no hay necesidad de hacerlo. Si esto fuera en las Vegas, encantado del ruido y las luces, pero no en un parque natural de los mejores del mundo ….

  3. ruben dice:

    me ha gustado mucho el video del perito moreno,yo estuve en el año 2000,y veo que tu lo has disfrutado y lo has captado con tu camara tal cual es,compartimos la misma aficion y por tus comentarios veo que argentina te fascinó al igual que a mi.eres un fenomeno.

  4. miguel dice:

    Impresionante lugar, alguna de la nieve que hay por allí nos vendría bien por los pirineos. una temporada más volvemos a estar justitos y parece que no quiere cambiar el tiempo. Estamos en enero y parece que sea final de temporada, días calurosos y nieve primavera.

    Un saludo desde SkiClass en España