Relato: George R. Bush IV

Ya tengo la televisión de plasma casi montada. Genial. Coloco la conexión del cable y ya tengo señal ……

– ¡ Maru, ponte guapa, que la tele ya casi está !

Mejor espero dos minutos …. antes de encenderla, que Maru se prepare y yo me pongo otra camisa, esta está llena de sudor ….. al fin la tele, que ilusión …. pero hay que ponerse guapo, no es cosa de que al encenderla me vean con pinta guarro, a ver si piensan que soy un terrorista ……. genial invento este de la retro-cámara, ….. jajajajaj, me río yo ahora de los terroristas, que ya no pueden ver la tele para enterarse de las cosas y aprovecharse de nuestra información ….. ahora que saben que les pueden ver tienen que estar sin televisor …. aislados del mundo …..

– ¡ Venga Maru, termina, que tengo ganas de encenderla !

– Ya voy, ya voy, enciende …. al fin una de 65 pulgadas, Dios mío, somo los últimos del edificio ….. que vergüenza …..

– Bueno, los últimos tampoco, mujer, el portero tiene todavía una de …..

– ¡¡ Calla y enciende !!

Esta Maru con tan mala leche como siempre ….. bueno a ver …. on ….. ¡¡¡¡ que guapa !!!!

– Guau, Félix, al fin tenemos una tele de verdad ….. que bien se ve …… pon algo divertido.

Divertido no creo, acaban de cortar todas las emisiones con noticias, vaya casualidad, a ver si Maru no se cabrea, que como nos vean discutiendo desde el primer momento ….. A ver, las noticias qué dicen ….. Vaya, otro ataque de las Tropas Libres a los rebeldes en Nueva York. No tienen imágenes, mejor, no quiero que mi Maru vea los horrores que cuentan que hacen. EL otro día oí que los demócratas en realidad están a favor del aborto porque se alimentan luego de los fetos, no me extraña que todas las imágenes de las batallas en Nueva York estén censuradas, a veces es mejor no saber.

– El Alto Comandante G.R.Bush IV, en su capacidad de Líder de la Libertad y Destructor del Mal, ha ordenado el envío de otros 30.000 soldados de la Guardia de la Familia Bush para someter a los terroristas demócratas de Nueva York.
Cientos de miles de Neoyorquinos aprueban la medida y esperan ansiosos la llegadas de las Tropas Libres.

– Pero Felix, ¿ no puedes poner otra cosa ? Ya estoy harto de estos Neoyorquinos y sus terroristas demócratas …. estoy harto de tener que ir a salvarles, no entiendo para qué, son unos desagradecidos, cada mes les liberamos de miles de terroristas, y parece que cada vez hay más …. y eso que parecen agradecidos en la pantalla, pero no sé, no me gusta, el otro día Puri me dijo que Teresa ha perdido un hijo por allí, estaba de enviado especial de las Tropas Libres y le mataron mientras les intentaba salvar de esos terroristas come fetos ……

– ssssss, calla mujer …… hablamos luego ……

– Pero si no digo nada, sólo que …..

– ¡ Maru !

Se ha callado, vaya, que raro, esta Maru a veces no sabe cuando callarse. Tenemos que tener cuidado, porque está prohibido discutir temas de seguridad nacional. A ver si por hablar del hijo de Teresa, los terroristas van a conocer información estratégica sobre nuestras operaciones …….