Mujer maltratada en el metro

| martes, 2 febrero 2010

Me ha puesto los pelos de punta. Triste pero cierto y más común de lo que queremos admitir.

Recordad que para mujeres maltratadas y que sufren abusos, el número de teléfono 016 ofrece apoyo, ayuda y posibilidad de denunciar la situación.

Visto en No solo metro.

Categoría: tortura

Comentarios (3)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. keil dice:

    Joder, siempre igual.
    Siempre estan con la violencia de género, pero en los anuncios solo salen mujeres maltratadas, ¿Alguien ha visto en algun anuncio algun hombre maltrado? Pues existen!!!! A esto se le llama sensacionalismo, señores.

    Nos comen la cabeza, nos intentan manipular, siempre con lo mismo.
    Qué pasa que las mujeres son todas unas santas??? Si claro todas unas santitas.
    En los divorcios, pongo haya custodia y /o pasta de por medio, es decir, que el marido tenga pasta, las señoras dicen que su marido les maltrata, y automaticamente el marido es malo, y como el abogado no tenga cuidado, el ex marido se queda en calzoncillos.

    En las noticias/noticiarios: Una mujer hallada muerta en nosedonde.
    ¿Aquien cogen como principal sospechoso? a su novio, qué casualidad que siempre mueren mujeres heterosexuales, ahi que joderse con el amarillismo en las noticias…

    Es que las mujeres nunca tienen accidentes ni se caen por las escaleras, ni tienen accidentes con sus vehiculos, ni son torpes ni nada, son todas unas santas que no han roto nunca un plato.

    Hombrelobo, tu mismo lo dices en el articulo:
    Recordad que para mujeres maltratadas y que sufren abusos, el número de teléfono 016 ofrece apoyo, ayuda y posibilidad de denunciar la situación.

    Qué pasa, ¿¿ que para los hombres no hay numero al que llamar??

    Dedicado a los hombres maltratados.

  2. hombrelobo dice:

    Claro que hay. Pero no comparemos. Y digo que no comparemos en volumen, que no en gravedad.

    Y por desgracia, las mujeres suelen estar más desprotegidas.

    ¿ Que hay mujeres que abusan de sus maridos y de sus hijos y les maltratan ? Por supuesto que sí, no me cabe la menor duda y te podría poner incluso ejemplos muy cercanos.

    Pero una cosa no quita la otra.

  3. keil dice:

    Eso de que la mujer esta mas desprotegida, ¿En qué sentido?
    ¿Es que a los hombres nos regalan las cosas?
    No esta mas o menos protegido por ser hombre o por ser mujer, no te equivoques, la proteccion esta en el entorno del agredido, que puede ser mas o menos proteccionista segun como sean las personas de su alrededor.

    Solo en el caso de que el/la maltratado/a sea el/la que no tiene trabajo, este es el unico caso desfavorecedor, pero para la persona, no por ser hombre o ser mujer, si no porque se esta sin trabajo y se es dependiente del /la agresor/a.

    Y en el caso de que se vaya a juicio, por sistema, los jueces son machistas, es decir, los hijos con su madre y al padre que le den con un canto en los dientes.

    Los hombres tienen derecho a tener acceso a sus hijos, ¿pero qué es eso de que los crios con su madre? Pues para bien o para mal, los jueces mayoritariamente son machistas.

    ¿Por qué existen asociaciones de este tipo (asociaciones de padres)? Pues porque el despecho de ellas es tan grande que no dejan que sus hijos vean a su padre, que hasta ayer veian con normalidad.