Bankinter me envía spam, pero para darme de baja me pide que les diga mi DNI

| miércoles, 28 octubre 2009

Yo no sé si se están riendo de mí, o es que simplemente los de Bankinter no entienden nada, pero a mi petición de que me den de baja de sus correos intentando venderme un servicio telefónico, me responden:

Estimado cliente,

en relación con su consulta, le informamos de que necesitamos que nos facilite su DNI para poder borrar los envíos comerciales.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizar.

Atentamente,

Bankinter

https://www.bankinter.com

Si desea enviar otro mensaje referente a este mismo correo, rogamos utilice la opción Reenviar o Responder Historia (según su programa de correo).

“Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos, pueden contener información confidencial. Por ello se informa a quien lo reciba por error, que su contenido es reservado y que su uso no autorizado está prohibido legalmente.

En tal caso, le rogamos que nos comunique su recepción por la misma vía o por teléfono (902 365 563)”.

O sea, que yo contrato una cuenta corriente con un banco. Ese banco se dedica a mandarme correos no solicitados sobre un servicio telefónico al correo que les he dejado para que me informen de problemas o incidencias en mi cuenta bancaria. Y para darme de baja, les tengo que facilitar mi DNI.

Y tampoco quiero entrar en el hecho de que su firma dice que si recibes este email por error les tienes que contactar …….

Algún día nos tratarán como clientes, no como vacas lecheras. Digo yo.

Categoría: huevos, tortura

Comentarios (3)

Trackback URL | RSS de los comentarios

Sitios que enlazan a este artículo

  1. Los correos que me envía Bankinter | tortura | hombrelobo, viajero y disperso | sábado, 6 marzo 2010
  1. Goetha dice:

    La verdad es que es un insulto en toda regla. Por desgracia en casi cualquier servicio cuando te vas a dar de alta problemas 0 pero cuando quieres darte de baja problemas infinitos y desgraciadamente largos.

    Espero que tengas suerte y que la pesadilla termine lo antes posible.

  2. Vador dice:

    Por no hablar de lo facil que es darse de alta en cualquier servicio de telefonia o para subscribirte a boletines informativos o lo complicado que resulta.

    Pero para eso tienes tus derechos : LOPD

    Salu2

    Vador