Audioguías de viaje PlayandTour

| domingo, 20 noviembre 2011

PlayandTour nos propone utilizar sus guías de viaje descargables en nuestros viajes, para aprender sobre los destinos a los que vamos en directo y sin tener que leer todo el rato.

La idea es sencilla. Lo mismo que las audioguías que se usan en los museos, pero en este caso las descargamos y las colocamos en nuestro iPod o en nuestros teléfonos. Y las llevamos a las ciudades donde vamos de viaje y escuchamos las explicaciones donde estamos.

Me han dejado probar la guía de Londres. Y la verdad es que no me puedo quejar del contenido. Londres tiene ni más ni menos que 103 lugares, cada uno con su fichero de audio que podemos escuchar cuando estemos allí.

A 17 euros la guía, no son para todo el mundo, pero si sois de oír más que de leer, es sin duda una forma estupenda de aprender. Puestos a ser crítico, les pediría una app para el teléfono que seleccione el fichero de audio correspondiente según el lugar en el que estemos. Pero me imagino que todo llegará.

Etiquetas: ,

Categoría: novedoso, telefono

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Marc dice:

    La verdad és que sí, muy buena forma de conocer el mundo al completo. ¿Están todas las ciudades que desees ir por ejemplo, Ávila, que no és muy conocida. Saludos Eduardo!! 🙂