Nuevo: Consultoría estratégica en redes sociales para empresas turísticas

| jueves, 15 noviembre 2012
 Consultoría estratégica en redes sociales para empresas turísticas

Consultoría estratégica en redes sociales para empresas turísticas

Lanzo un nuevo servicio: Consultoría estratégica en redes sociales para empresas turísticas

Si tienes una empresa, un hotel, eres responsable de una cadena de restaurantes y quieres entender y aprender de redes sociales, ofrezco un servicio de asesoría y consultoría personalizado.

Ahora que hay tanto gurú explicando cómo se hacen las cosas, ¿no sería mejor contratar a la gente que lo está haciendo, como es mi caso, en vez de al que dice que sabe cómo se hace sin hacerlo?

Aparte de viajar por el mundo, soy economista. Y la idea es integrar la estrategia de marketing ya existente de vuestras empresas con la estrategia de marketing en redes sociales, en este mundo nuevo que todo estamos descubriendo. Diseñar una estrategia de marketing y aprender in situ sobre cómo hacerlo.

Si estás interesado en hablar, en ver cómo puedes hacer que tu empresa se beneficie de las redes sociales, cómo puedes tener más visibilidad, más repercusión y más ventas gracias a internet, no dudes en contactarme para que hablemos sobre cómo podemos hacerlo y de los precios del servicio.

Etiquetas: , , ,

Categoría: ayuda, tecnología

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Juan Carlos Parra dice:

    ¡¡¡Mucha suerte con la iniciativa Eduardo!!!

    Jeje, me ha venido una imagen a la cabeza donde veía a todos los gerentes de empresas haciendo vídeos contando el día a día de sus empresas, jaja.

    Fuera de coñas, espero que vaya todo muy bien.