Lo mejor de Chicago [publicidad]

| martes, 21 julio 2015

800px-Pano-chicago

Teníamos pendiente un viaje familiar para conocer Chicago. Comenzamos a buscar información sobre nuestro próximo destino y encontramos por las redes sociales la posibilidad de utilizar CityPASS. Ya teníamos conocimiento de la existencia de CityPass pero no cómo funcionaba ni tampoco de las ventajas que nos proporcionaba.

El Chicago CityPASS es un folleto de boletos que incluyen entradas a las mejores atracciones de Chicago: el Acuario Shedd, el Skydeck (o mirador), el Museo Field, el Planetario Adler, y el Museo de Ciencia e Industria. ¡Era lo que estábamos buscando!

El folleto de boletos de City Pass lo pudimos adquirir directamente por Internet pagando de una sola vez todos los lugares que teníamos pensado visitar.
Tener Chicago CityPASS es como tener un guía turístico, donde te planifica y te ayuda a organizarte los lugares a conocer. ¡Nos facilitó mucho el viaje!
Una de las principales ventajas que tuvimos fue el ahorro que hicimos, no sólo monetario sino también en el tiempo que ahorramos en organizar y planificar las salidas.

Otra ventaja fue no tener que realizar largas colas para obtener la entrada y poder acceder directamente, ganando tiempo para poder disfrutar mucho más cada lugar.

Una de las cosas que nos hubiese gustado tener con CityPASS es poder tener distintas opciones para intercambiar entradas entre los distintos lugares. Cómo así también nos gustaría tener más días para utilizar el folleto CityPass, ya que por cualquier eventualidad pierdes días, sobre todo cuando estás con niños.

El primer lugar que visitamos fue el museo de Ciencia e industria, una experiencia única de aprendizaje. Los chicos quedaron sorprendidos con la fábrica de juguetes que funcionaba con 12 robots, con una maqueta de trenes y con un submarino alemán capturado en la época de la guerra.

Definitivamente el saldo de nuestro viaje a Chicago es “POSITIVO” y volvería a adquirir CityPASS para mi próximo destino.

Categoría: publicidad

Comentarios (2)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Davinia dice:

    Nunca la he utilizado en USA, pero sin duda lo haré en un próximo viaje 😀

  2. Fernando Martín dice:

    Hola Eduardo:Te vengo siguiendo casi desde que comenzaste, y esta información que proporcionas con el CityPass, creo es muy oportuna para todas aquellas personas interesadas o con proyecto de viajar a Chicago. Tengo entendido que existe en varias Ciudades importantes, inclusive en Europa. Sigue con tus videos, ya que la mayoría proporcionan momentos de relajación e incremento en la experiencia viajera.

    Saludos