Corea también es chicas rubias tocándose el culo

| jueves, 14 octubre 2010

Este anuncio lo acabo de ver en YouTube. Aparentemente, es un anuncio de la KTO (Organización de Turismo de Corea).

Yo no se cual es su público objetivo (su target, como dicen algunos), pero a mi no me gustaría que me visite gente atraída por un anuncio de quinceañeras tocándose sus respectivas posaderas. Ellos sabrán, pero yo creo que Corea tiene mucho más que ofrecer.

Categoría: publicidad

Comentarios (4)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Spanish Chapuza dice:

    Así es, desafortunadamente existen países o regiones donde parece que tienen que ponerle algo como reclamo para que la gente lo visite. Aunque yo creo que Corea tiene muchas cosas interesantes que ver y no chicas con esa actitud, pues esa no es la realidad de Corea.

    En ocasiones ese reclamo publicitario se sale de lo que en en fondo se pretende promocionar. Evidentemente en Corea la gente no se va tocando el culo por la calle, pero así es la publicidad. Pones la tele, y te anuncian una caja de galletas con una señorita en bikini contoneándose, o te anuncian un vino tinto con una señorita en bikini sacando la lengua y rodeándose los labios con la misma. Y lo cierto es que vende.

    Aunque yo me sentiría algo ofendido si fuera Coreano de ver eso. Pero si soy sincero… no me parece para nada Corea, más me parece USA.

  2. Pues vaya.
    Más bien parece un anuncio para algún festival de música de estos que se hacen en verano ¿no?

    En fin….lo que es el marketing oyes….Cada vez lo entiendo menos.

  3. Alexandra dice:

    Totalmente de acuerdo ¿qué tendrá que ver esa imagen con Corea?, por supuesto cada país está en su derecho de anunciarse como desee, pero pienso que así no atraerá al viajero que le interesa y por supuesto da un ejemplo, por lo menos, cuestionable de marketing.

  4. Aleya dice:

    Coincido y es que por más que lo pienso no logro entender a quien se le habrá ocurrido la brilante idea de este anuncio, eso si puede que atraiga a un sector mínimo de jóvenes, pero desde luego se corre el riesgo de perder un sector importante de viajeros, en mi opinión naturalmente.