Me encanta esta idea de AXE Japón. Tú te apuntas a su sistema de despertador, y cada mañana te llama una chica. Parece que puedes configurar si quieres una japonesa, una latina o una anglo. Digo parece porque el sitio está en japonés. A ver si UnGatoNipón me ayuda con la traducción.
Que idea más sencilla y más original.
A mi no me sirve, me abren la cabeza si me llama a las 7 una japonesa con voz melosa, pero me habría encantado hace 20 años …..
La idea es perfecta para otras marcas …. que te despierte tu jugador de futbol favorito, tu político favorito, o similar. Yo sigo prefiriendo la japonesa, desde luego, pero hay otras formas de hacerlo.
Funciona aquí este servicio?… voy a probarlo…
Pues no, no funciona… acabo de despertar a algún japonés que tiene mi mismo número de teléfono.
Le habré alegrado el día (o la noche) a alguien en la otra punta del mundo… que emoción.
jajaja, es una muy buena idea… el problema es para los que estais casados o estamos comprometidos… a mi me cortan el cuello y, lo que es peor, 2 o 3 dias dando explicaciones 😉
Muy buena idea… pero y si to quieres quitar?
¡¡Joder, cómo está la gente!! Yo no le cortaría el cuello a mi marido. Incluso yo podría pedirme uno en versión «para mujeres» y a él tampoco le parecería mal. «Endeluegoooo»
Ahora me pillas de viaje con el ipod touch pero en cuanto vuelva a casa veo que puedo hacer… Aunque yo tampoco debería usar este servicio tan original… 😉
jejeje pues una buena jugada de marketing sin duda y Axe en su línea definida sigue sacando opciones interesantes para que se hable de ellos.
Seguro que pronto en Europa aparece algo parecido, viendo el éxito que está teniendo en Japón.