No voy al cine porque ponen anuncios

| lunes, 21 septiembre 2009

Ponen anuncios porque no vamos al cine. Y como nos ponen anuncios vamos menos al cine. Y como vamos menos al cine, ponen más anuncios ….

Algún día alguien quitará los anuncios del comienzo de la película, prohibirá las palomitas, pondrá asientos cómodos en forma de butacas dobles, eliminará las dos primeras filas, pondrá varios canales de audio con auriculares en el reposa-brazos (VO, castellano, comentarios del director, etc), y muchos volveremos al cine a ver una película de cine. Porque al cine íbamos por la experiencia, no por la película. Por tener una cita romántica o ir a ver una gansada con los amigos. Cualquier película romántica o cualquier gansada.

Categoría: peliculas

Comentarios (3)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. la bolsa dice:

    Hombre. Yo de vez en cuando sigo yendo al cine. No está tan mal. La publi, pues bueno, mientras no me la pongan a mitad de película como en la tv, pues la aguanto.
    En cuanto a las palomitas.Lo admito. soy un pecador. Como palomitas en el cine.

  2. Hoteles Mallorca dice:

    Hombre, sinceramente y respetando tu opinión la publicidad en el cine no me gusta, ahora que los trailers son algo que no me gusta perderme. Estoy de acuerdo contigo, yo voy al cine mas por el pasar un rato con los amigos o con otras personas que por la peli, aunque tambien por comer palomitas :p

  3. Car hire murcia dice:

    La verdad es que el ciene tiene cosas mejorables, pero para mi por ejemplo estaría mejor que bajaran el precio de las entradas, palomitas, bebidas…
    Lo de la publicidad yo creo que no está mal ya que da tiempo a los mas rezagados a llegar y no fastidiar la pelicula a los demás.
    La podrían sustituir por otra cosa, como un corto o algo asi, pero pienso que hay que poner algo antes de la película.
    Por cierto, fantástica reflexión, jeje.