Este anuncio de solmelia lo he tenido en la cara todo el vuelo. Bueno, no lo he tenido en la cara porque lo he arrancado al de unos minutos de sentarme. Pero si no lo habría tenido en mi cara, literalmente, porque había 40 centímetros entre mi cara y el anuncio antes de que el amigo de delante se reclinara (calculo que en ese momento la distancia disminuye a unos 30 cms).
No sé si la publicidad es efectiva en cuanto a rentabilidad para Sol Melia, pero yo les odio por ponerme publicidad en la cara de esta manera.
Y es que ….. ¿ en serio nos entra la publicidad tan fácil ?
Si has pagado tu billete, no tienen derecho a ponerte publicidad… si fuera gratis, sería una forma de financiación… pero se aprovechan bastante de los usuarios que no se quejan nunca… o que sus quejas no van a llegar muy lejos…
Pero ahora, han llegado a hombrelobo.com, que tiemblen 🙂
Vaya, ya solo falta que pongan publicidad en los pañuelos de papel (kleenex) para que tu mismo te la restriegues por la cara. ¡Increíble!
definitivamente si, es una fuente de ingresos extra muy interesante para las lineas aereas, además de ser publicidad objetiva orienta a un publico que quiere ese tipo de servicios.
Yo la llevo viendo hace ya casi un año en los vuelos de iberia. Me resulta peor la publicidad de los monitores TFT de spanair.. que te ponen una demo 3d de refrescos con marcas.. y tal para que pidas servicio de bar 🙂