El spam de El Corte Inglés

corte

Desde hace unas semanas, recibo de forma habitual correos de spam de El Corte Inglés. En todos ellos, al final, aparece un texto que lee «Si no deseas seguir recibiendo nuestra publicidad, pulsa aquí o envía un e-mail a clientes@elcorteingles.es«

Llevo días pulsando en el «aquí» en cada email que me llega, y siempre me dice lo mismo del pantallazo de arriba: «Por motivos técnicos, en estos momentos no es posible realizar la operación.
Por favor, disculpe las molestias.»

¿ Cómo voy a confiar en una empresa que no resuelve sus fallos técnicos durante las semanas que llevo intentado darme de baja ?

3 comentarios en «El spam de El Corte Inglés»

  1. Ha pasado más de un año desde que se publicó este post y la cosa sigue igual. La página ésta yo creo que es estática y no cumple el cometido que debería simplemente porque no contiene ninguna funcionalidad en su código, solamente el mensaje consabido. Miraré a ver que se puede hacer.

  2. No se si alguien verá este comentario. Simplemente decir que casi 4 años después El Corte Inglés nos sigue tomando el pelo exactamente de la misma manera.
    Por favor si alguien sabe como denunciarlo lo agradecería.

Los comentarios están cerrados.