¿ Las colillas no manchan ?

rollingroscoe 5077723

Es increíble la cantidad de gente que arroja las colillas de los cigarrillos a la calle …. ¿ es que no manchan ? ¿ son biodegradables acaso ?

Si alguien echa una lata de refresco, nos echamos encima (y me perece bien), pero veo todo el rato señoras superguays y señores trajeados (aparte de estudiantes, obreros y todo lo demás) echando colillas en cualquier lado, a cualquier hora, encendidas en casi todos los casos.

Vaya país (este, sea este el que queráis que sea …..).

7 comentarios en «¿ Las colillas no manchan ?»

  1. Asi es. Yo voy incluso mas alla. Invito a cualquiera a que observen el suelo de las ciudades, pueblos… veran como hay miles, si, miles de chicles pegados en el suelo. Haced este ejercicio. Son chicles de nuestros hijos, primos, nietos, primos.. o incluso nuestros. (mios no, eh?)
    Saludos

  2. A mi me da especial coraje en la playa. La arena esta plagada de colillas, y los fumadores apagan la colilla y la entierran impunemente. Parece lo mas normal del mundo. Parece que verdaderamente, las colillas no son basura.

  3. Con ver que fuman un cigarro que no aporta nada beneficioso ya tengo bastante para esperarme cualquier comportamiento no razonado como no razonar que tirar las colillas ensucia, contamina, etc.

    aparte de esto hablando de chicles, recuerdo haciendo cola en un establecimiento de bocadillos de un cine, donde una mujer de sus 50 años pero muy mona ella, con intento de tener clase, sino fuera porque la pille justo tirando un chicle en el suelo delante del mostrador donde todos nos esperamos para que nos sirvan, y sin ningun tipo de verguenza (la verguenza la tendría que tener ella) le dije que eso no se hace, que he visto como tiraba el chicle al suelo con disimulo, la mujer ya que lo dije delante de todo el mundo (no había otra maera estabamos todos en la cola) primero lo negó, yo como no le regañe y que no engañara, se me quedó mirando como (serás cabrón me estas dejando mal, pero peor quedaria el zapato o la mujer de limpieza al ver esa guarrada) así que le dije que porfavor lo recogiera, dijo que no, que no tenía porque recogerlo, lo volví a regañar con clases de moral, imagino que la gente pensaba que el loco era yo porque eso no es normal, lo normal es pasar y dejar que todo sea una mierda y no educar, sino le enseñaron en su casa o en la escuela pues a joderse todos porque ese chicle nos va a joder a uno de nosotros, por no hablar que el chicle es una muestra de desprecio, si es capaz de tirar un chicle allí en medio no quiero imaginar y luego ni reconocerlo ni cogerlo, no quiero ni imaginar como será esa mujer y menos sus hijos. Al final nosotros salimos perdiendo.

    pero nada, ella se negó en redondo incluso apareció el marido a ver que pasaba pero le hizo callar, pedí ua servilleta y lo recogí yo mismo, algunos pensaran que eso es rebajarse pero por nada del mundo, eso es educar, y demostrar lo que se tiene que hacer no es una lucha de egos, sino de concientes y responsables.

    vaya rollo he pegado! y de estas experiencias unas cuantas, pero es que en españa es lo normal y así vamos, todo es normal.

  4. Supongo que en tus visitas a Hong Kong llegaste a ver los carteles de prohibido tirar colillas. Multa de 150€ al que se le caza, visto con mis ojos, y de repente la gente empieza a ser más considerada…

Los comentarios están cerrados.