La factura móvil media en España son 40 euros al mes. ¿Cuánto gastas tú?

Los precios de la telefonía móvil siguen siendo un tema pendiente que nadie se atreve a atacar. Sobre todo cuando estamos de viaje. Que de media gastemos 40 euros al mes en teléfono móvil me parece una absoluta locura.

en muchas ocasiones este gasto no se ajusta a las necesidades del usuario y se paga más de lo que se debería por no contratar la tarifa de voz más adecuada a su perfil.

vía La factura móvil media en España son 40 euros al mes. ¿Cuánto gastas tú?.

9 comentarios en «La factura móvil media en España son 40 euros al mes. ¿Cuánto gastas tú?»

  1. ¿Pero realmente en que se usa el móvil?. Yo hace tiempo que me di cuenta de que el móvil, al menos en este país, puede ser totalmente prescindible. Internet todavía no, jajaja. Pero siendo de prepago y gastando lo necesario… el més pasado fueron un par de llamadas… unos 80 céntimos. Eso si que es economía. No comprendo la gente que puede gastar esos 40 euros para sencillamente pedir por teléfono a su madre o pareja que le vaya calentando las croquetas que va en camino. O para decir que ya a salido del trabajo… sabiendo la persona a la que llama, que es la hora de salir del trabajo (Si sabes que salgo a las 6, de qué sirve llamar)…

    Me recuerda un poco las conversaciones por teléfono de adolescentes a la novieta o el noviete: -hola, que haces?, pues nada aquí estamos aburridos… pues yo también. Y ayer que hiciste?,… pues ayer fuí al parque… Moraleja: cada uno que se gaste los 40 euros como quiera, pero yo hace tiempo que me di cuenta de al menos en cuanto a vida personal me las apaño sin móvil. Y en la profesional voy por internet.

    Sobre que los precios es un tema pendiente… yo creo que siempre lo será… ese 18% de IVA es muy jugoso para haya quienes quieran renunciar a recaudarlo. Por lo que siempre interesarán los precios altos.

Los comentarios están cerrados.