7 comentarios en «1000 suscriptores»

  1. jejeje, disfruta esas parrilladas, que tienen reconocimiento internacional.

    Y ya que pedias comentarios, es una idea muy buena el tema de los videos, yo personalmente los prefiero a el audio porque suele ralentizarme el firefox en linux, bueno, y de paso porque veo por donde te mueves 😉

    Enhorabuena por tu web.

    saludos
    cyfuss

  2. Llevo mucho tiempo siguiendo tu página y tan sólo quería darte mi enhorabuena, desde la sencillez has alcanzado y la naturalidad has alcanzado la complejidad y la extravagancia, yo también prefiero los videos, son tu marca personal, sigue poniéndonos los dientes largos con tus viajes…
    Un saludo,
    Eumeo.

  3. Siempre es mejor el video, asi podemos ver quien habla y el lugar donde te encuentras! Pero es verdad que el audio carga muuucho más rapido.
    Saludos y sigue recorriendo el pais

  4. Soy uno de esos 1000 y pico.
    Solo comento para saludarte y animarte a que sigas haciendo crecer esta página, entré de rebote un día buscando información sobre Dubai y ahora todos los dias vigilo el rss por si has publicado algo mas.
    Yo tb soy partidario del video, yo creo que es por cotillear jejejej.

    Me encanta tu blog, sobre todo por el aire desenfadado que tiene y el buen rollito que se te nota que tienes con la vida en general.

    En fin que me enrollo mas que tu en los videos (algún día contaré los «bueno» que dices por minuto jejejejej), que me alegro de ser uno de los 1000ypico y un abrazote muy fuerte.

    PD: Yo de mayor quiero ser como tu.

  5. Es que estoy en Calafate, Beatriz, que no me prestas atención …. 😀

    Calafate es una ciudad en la Patagonia Argentina, a unos 3000 kms al sur de Buenos Aires … y tengo unos vídeos grabados impresionantes …. de los graciares, ya os mostraré (en unas tres semanas empiezo con Argentina, antes tenéis que ver muchos de Finlandia y Houston)

    Y muchas gracias a todos por el peloteo … pero no hay premio por esto …. 🙂 … me apunto lo de los vídeos ….

Los comentarios están cerrados.