Categorías
negocio

Vendemos zolow.com

zolowDespués de pensarlo mucho, y aun a pesar de que seguimos pensando que la idea es buena, vendemos zolow.com.

La razón es muy sencilla: no tenemos ni tiempo ni recursos para hacer con él lo que hace falta. Modificarlo para que pueda ser algo importante. Por eso, está a la venta. Contactadme, o leed el post oficial para hacer ofertas 🙂

Una pena, porque es un proyecto al que le tengo especial cariño ….

7 respuestas a «Vendemos zolow.com»

No había oido nunca hablar de esta web. ¿Dónde están los beneficicios? ¿Cúal es la idea de negocio?

Me he dado una vuelta y me ha gustado.

La idea original era hacer un tablón de anuncios, estilo los que encuentras todavía hoy en los supermercados, que sea muy fácil de enviar un mensaje.

Incluso que puedas enviar mensajes vía un SMS. Esa opción es posible y fácil de implementar, está incluso semipreparada, pero costaba bastante al principio.

Más adelante, se pueden crear páginas personales, donde yo tengo los zolows que envío o que marco como que me gustan. Lo puedo poner en una TV en casa, donde envío mis mensajes via SMS a esa TV.

Ingresos posibles vía publicidad (los anuncios contextuales van muy bien si se consigue tráfico) y sobre todo vía SMS.

Y por cuanto la vendes?
Yo vendo equipo de baloncesto a patrocinador serio. Mi venta es mas clara, no?
Poneis algo a la venta, sin precio? sin saber si funciona? no dices mucho en este articulo. Eso esta bien, no funciona y lo vendes.

Saludos

Como idea está bien, pero creo que tal como está le falta algo para llegar a despagar. Por ejemplo, meter categorías a los anuncios, para encontrarlos más rápido, es decir, compra, venta, busqueda de trabajo, etc… Un mapa también le vendría bien y además de un buscador por categorías y distancias, es decir, por ejemplo, para buscar “un coche de segunda mano a menos de 100 km de donde vivo” etc..

Como dice el señor hombrelobo, le faltan cosas para que pueda ser algo importante.

Los comentarios están cerrados.