Idea de negocio: asistente personal subcontratado en otro país

Lo mismo que las operadoras de telefonía subcontratan sus servicios de telemárketing en otros países, ¿ por qué no podemos subcontratar un asistente personal para nuestro uso personal ?

Esta firma de India, Tasks every day, hace precisamente eso, para países de habla inglesa. Por 588 dólares al mes tienes un asistente que te ayuda a crear presentaciones, llamar por teléfono, o incluso escribir en tu blog. En general es gente con una carrera y bien preparada.Aquí lo explican:

Lo mismo se podría hacer en países hispanos, donde las diferencias de ingresos entre unos y otros permitirían precisamente eso.

Así, se consigue ayudar a ambos países, subcontratando servicios de forma personal sin que nadie tenga que viajar ni relocalizarse.

Visto en BoingBoing.

10 comentarios en «Idea de negocio: asistente personal subcontratado en otro país»

  1. Recuerdo que esto de los asistentees personales salía en el libro de Timothy Ferris “La jornada laboral de 4 horas”, que tiene un capítulo entero dedicado a ellos, muy interesante.

  2. Ciertamente yo también he leido el libro y allí explicaban también todo al detalle. Según parece en la India hay varias empresas muy buenas que se dedican a este tipo de trabajo.

  3. Otro que se ha leído el libro. En él hablan de Elance como sitio donde encontrar asistentes. Yo no he usado Elance para contratar un asistente personal pero sí un par de veces para servicios de diseño y la experiencia ha sido muy buena, así que seguramente funciona para esto.

  4. Pingback: » Que inventen ellos [145]
  5. Pues no es una male idea solo que yo creo que la diferencia entre hispanoamerica y españa de ingresos no es tan siginicatica como en uk o us y india, pero no es mala idea, es cuestion de hacer un plan de negocio :-).

  6. Llevo la empresa de http://www.secretariaonline.es, la verdad es que es una forma nueva de trabajo muy interesante ya que hay un sinfín de abaratamientos en costes, vacaciones, oficina, material, etc.
    No obstante si alguien quiere probar, le invito a un día de prueba y así pueden opinar.
    Ponte en contacto conmigo y te informo de más.

  7. Estoy bastante de acuerdo con el outsourcing en un mundo tan globaliado como lo está hoy en día, aunque hay ciertos temas como el tema del acento y la pronunciación. Sin embargo, yo mismo he trabajo de telemarketer para el extranjero.

Los comentarios están cerrados.