Ayer en México tuvimos la suerte de conocer el Rio Secreto, una serie de cuevas subterráneas a las afueras de Cancún que se pueden visitar y recorrer parcialmente. La excursión la organizó la gente de Iberostar, y gracias a ellos pudimos recorrer las cuevas y disfrutar de lugares tan increíbles como el de la foto (yo soy el de la derecha del todo, por cierto).
Una maravilla de recorrido por el interior de México (literalmente). Por desgracia, no pude grabar vídeos en el interior de las cuevas, y esta foto, a pesar de lo espectacular, no hace justicia al lugar. Pero vais a tener que fiaros de mi cuando os digo que la experiencia es inigualable. El recorrido por el rio interior, con el agua llegándote a veces hasta las rodillas y a veces hasta el cuello, el momento de apagar todos las luces y escuchar el silencio absoluto, la grandiosidad de la naturaleza casi no afectada por el hombre. Todo ello insuperable, muy recomendable para visitar cuando estéis en el Caribe Mexicano.
Ahh, por cierto, gracias a Jean Paul, el guía que nos llevó por estas cavernas a todo el grupo del StarTrip 🙂
Impresionante!!
Me recuerdan a las cuevas del Soplao de Cantabria pero a lo grande. Simplemente Impresionantes… Saludos Eduardo!! 🙂
Totalmente de acuerdo. La visita a Río Secreto fue una de las mejores del viaje a la Riviera Maya. Es alucinante. Lástima que no pudieras hace vídeos dentro.
Un saludo,
Que pasada ¡!! Ansioso me dejas de ver algún vídeo 😉
La verdad que la foto es impresionante.
Y bueno, que yo igual no me atrevía a hacer ese recorrido. Uno que es un poco acojonaillo pa esas cosas.
Verdaderamente impresionante. Un sitio precioso.
Saludos!