Idea para bares y restaurantes: wifi gratis por un check-in en Foursquare

| lunes, 31 diciembre 2012

Foursquare specials

Foursquare es una de mis redes sociales móviles favoritas. Nos permite marcar nuestros lugares y crear listas especiales para compartir con nuestros amigos.

Si sois un negocio, os permiten crear una página para ese negocio, en la que podéis establecer “ofertas” o “eventos especiales”, por ejemplo, dar un descuento al que entre a la tienda cuando hace un “check-in” en vuestra tienda en Foursquare.

Y una forma sencilla y barata de promocionaros se me ocurre que sería dar la clave de la wifi de vuestro local a aquellos que hagan check-in en él. Simplemente tenéis que crear un “check-in special” en vuestra página, y cuando alguien hace ese checkin, le dais la clave de la wifi, agradeciéndole el que entre.

Una forma sencilla de conseguir que la gente se anote en nuestra página y nos visite. Y si cambiamos la clave de la wifi una vez a la semana, hacemos que se convierta en algo continuado.

Etiquetas: , , ,

Categoría: movil, negocio

Comentarios (2)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Naty Black dice:

    Pero cómo harían check-in si no tienen internet, y si lo tuvieran para qué querrían la clave del Wi Fi? =S

  2. hombrelobo dice:

    Hay varias opciones: se puede colocar una wifi “pública” donde entra todo el mundo y la pueden usar para el checkin, y la clave que te da Foursquare es para la wifi más rápida.

    O dejarlo sólo para que la gente que quiere trabajar con el PC con la wifi, necesitan hacer checkin con el teléfono usando su 3G.