Los países más pacíficos del mundo en un mapa interactivo

| domingo, 11 agosto 2013
Los países más pacíficos del mundo

Los países más pacíficos del mundo

En Chartsbin tienen un mapa interactivo con los países más pacíficos del mundo.

Curioso ver en la lista de países menos violentos (y por ello los más adecuados para viajar) a países como Malasia, Vietnam o Botswana, que quizás no son tan obvios.

Pero muchos de los países en la lista son los clásicos países donde todo el mundo sabe que se puede viajar sin ningún tipo de temor: Uruguay, Chile, Canada, España, Portugal, Australia, Japón y Escandinavia.

Etiquetas: , ,

Categoría: mapa

Comentarios (5)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Incopelusas dice:

    Deberías retitular el post, porque confunde ver a EE.UU. como altamente pacífico. En realidad se trata de violencia interna (aunque así tampoco saldría bien parado ese país)

  2. hombrelobo dice:

    Al final es paz e intentar reflejar en qué países es menos probable que te maten .. 🙂

  3. ChatNorris dice:

    Estos tipos de.. como decirlo “estadisticas” son tan absurdas Te pueden matar en cualquier lado. Que acaso en los paises supuestamente pacificos no hay delitos? Todo es paz y amor? Me parecio verte por Argentina y seguis vivo todavia. Se ve marcado el Medio Oriente como seguro? =P

  4. hombrelobo dice:

    De absurdas nada. Las estadísticas son la mejor forma que tenemos de medir muchas cosas. Y precisamente el hecho de que una persona tenga un experiencia concreta no quiere decir que sea relevante estadísticamente.

    Lo que está clarísimo es que a gente mayor que tenga problemas de movilidad, por ejemplo, les recomendaría ir solamente a los países marcados como seguros en esa lista. Yo iré a otros, pero siempre conscientes de los riesgos de cada uno.

    La ignorancia nunca es buena, y a los sitios hay que ir, o no ir, sabiendo los riesgos que corre uno.

  5. Oscar Herrera - MarketingconRedesSociales dice:

    Me parece muy interesante este artículo, para estar bien informados de como son los lugares para la hora de ir con mi familia de paseo ir tranquilos.