El debate de los vice-presidentes en Estados Unidos y el humor

| lunes, 6 octubre 2008


Este segundo vídeo podéis verlo completo en el sitio de SNL, en caso de que no os funcione en esta página.

Advierto: este no es un tema para todos los públicos. Os tiene que interesar la política en Estados Unidos, y tenéis que poder entender inglés para comprender los vídeos. Pero como sé que entre los lectores / videntes / oyentes de hombrelobo hay también algunos espabiladillos, os invito a disfrutar de estos dos vídeos.

El primero es el debate completo de los dos aspirantes a Vice-Presidente de Estados Unidos, en el cual Joe Biden se enfrentó a Sarah Palin. Impresionante, como siempre, el nivel de la política en Estados Unidos. Impresionante en todos los sentidos, desde personas absolutamente en control de la situación (Obama) como otras que realmente parecen colocadas allí por la casualidad de las estadísticas (Palin).

Y después de haber visto el primer vídeo, pasad a ver el segundo, que es una parodia del debate realizada por SNL (Saturday Night Live), el programa de humor más famoso de la TV americana.

Si entendéis el inglés y os gusta la política, lo vais a disfrutar. Es una maravilla de lo que se puede hacer con buen humor y un buen guión. Fabuloso. De hecho, ha tenido tanto éxito que está catapultando a Tina Fey, la actriz que imita a Sarah Palin.

Categoría: actualidad, humor

Comentarios (3)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Charlie dice:

    Grandiosa Tina Fey. Lo más triste de todo esto es que los personajes reales a veces pueden superar en ridiculez a sus imitadores!

  2. Ramón Rey Vicente dice:

    Bueno, el video es cojonudo y Tina Fey es brillante, pero esto de Palin y su parecido físico y sus gags aprovechándolo para hacer parodia política de la susodicha no es para nada lo que ha catapultado la fama de Tina Fey.

    Para empezar, Tina fue la primera mujer en ser jefa de guionistas de SNL, acaba de conseguir un Emmy por su serie 30Rock, que ha sido aclamada mundialmente por la crítica (a pesar de que no tiene unos índices de audiencia rompedores). Esto de Palin es popularidad temporal en youtube, pero no es lo que ha llevado a Tina a ser lo que era ya antes de que saliera todo esto, solo ha coincidido con el momento exacto en que está cosechando éxitos profesionales por su serie.

  3. hombrelobo dice:

    Sí, es verdad, me he explicado mal. Este vídeo ha subido la audiencia de SNL en internet, no en la TV, que ya era impresionante. Y lo mismo con Tina Fey. Si acaso la ha internacionalizado un poco más.