Las modelos de talla 34 y su influencia sobre los gustos de los jóvenes

| sábado, 1 mayo 2010


Todo el mundo se fija en las modelos de las pasarelas, y nadie dice nada de los maniquíes. Porque ¿ qué talla usan todos los maniquíes que se ven en las tiendas ? La 34-36 como mucho. Seguro que os habréis fijado alguna vez en cómo tiene la ropa pegada a sus “cuerpos” con alfileres por detrás.

Así que si queremos de hacer algo para que la juventud no venere a modelos de cuerpos imposibles, empecemos por los “cuerpos” que ven, los de los maniquíes. Que el plástico no es tan caro.

Categoría: huevos

Comentarios (5)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Warez dice:

    Concuerdo con vos, ah mi me gustan las chicas ni gordas ni flacas, hay algunas que se van al extremo de flacas porque se ven gordas, tienen desordenes alimenticio y se ven siempre gordas…. Una chica debe ser como es y tampoco matarse para tener un cuerpo imposible….

  2. mercado bursatil dice:

    Pues toda la razón. Y si, yo muchas veces me quedo mirando los maniquies de las tiendas, y me digo….”Vaya tipazos”

  3. mariana dice:

    talla 34 es mucho… yo tenía 36 a los 15 años y era un palito de flaca..

  4. PedroA dice:

    Desde luego es algo de lo que nunca se habla y de lo que tienes toda la razón, hay que cuidar también la base y sin las maniquís siguen siendo así no se completará el cambio que se debe dar a la imagen de la belleza que muchas veces hace una frontera tan cercana con el de la enfermedad.

  5. rosario dice:

    tienes razon mariana, creo que tiene que haber una relacion entre el peso y la talla de la persona. Si bien la gordura no es buena, una persona con muy poco peso tampoco lo es..