Categorías
hoteles

Mundial de fútbol de Brasil: todavía quedan hoteles para la final

PUBLICIDAD

Hoteles Rio de Janeiro final Copa del Mundo de Brasil
Hoteles Rio de Janeiro final Copa del Mundo de Brasil

Estaba buscando hoteles para Rio de Janeiro y pensando en el Mundial de fútbol de Brasil que se celebra en junio y julio del 2014. Pensaba que no quedarían ya hoteles para la final. Pero me he equivocado, todavía quedan algunos hoteles en Rio de Janeiro para las noches del 12 y 13 de julio del 2014. Pocos, caros y que no se merecen esos precios, pero los hay, que no deja de ser sorprendente.

Así que si estáis buscando hoteles en Brasil para el Mundial de Fútbol de este año, la famosa Copa del Mundo (es el único deporte creo en el que nunca se menciona qué deporte es), empezad a buscar los hoteles en Rio de Janeiro, Fortaleza, Recife o Sao Paulo.

Yo me quedaré en casita esos días … 🙂

3 respuestas a «Mundial de fútbol de Brasil: todavía quedan hoteles para la final»

Es la ley de la oferta y la demanda … cada uno valora lo que le conviene. Yo desde luego no pagaría por esos hoteles esos precios, pero tampoco pagaría por la entrada lo que cuesta.

Por otras cosas en cambio, sí que pagaría burradas, cada uno tiene sus prioridades 🙂

Yo soy muy futbolero e intento seguir a mi equipo alguna vez al año dentro de mi limitado presupuesto -sin ir más lejos he estado este fin de semana en Madrid-, pero ni se me pasaría por la cabeza pagar 250 euros por dormir en una cutre pensión por muy finalísima de un Mundial que sea, es que sería incapaz de conciliar el sueño con semejante sensación de estafa (o ley de la oferta y la demanda como tú le llamas) rondándome por la cabeza jajaja.

¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.