Categorías
hombrelobo

Silencio … por ahora

Vivo, luego existo … no, así no era …… es lo mismo …

Quería deciros que vivo, que no me olvido de vosotros. Pero hombrelobo va a estar unos días con pocas actualizaciones. Estoy de viaje, con muchas cosas por delante. Pero amenazo con volver fuerte pronto.

Y entre las cosas que vendrán están:

  • Nuevos vídeos de viajes de hombrelobo: En unas pocas semanas voy a hacer uno de esos viajes de quitar el hipo, y prometo / amenazo con grabar vídeos del mismo, para mostrar otro rincón del mundo. De aquí a fin de año podéis esperar vídeos de Singapur, Australia, México, Dubai y con un poco de suerte de Irán. Esos son los viajes que tengo planeados en los próximos meses, más los destinos que vayan saliendo.
  • Vídeos de viajes para hombrelobo, pero grabados por otros viajeros: Tengo un par de personas enviándome cosas, en cuanto pueda repasarlas, empezaré a incluirlas en hombrelobo para que las disfrutéis. Y os recuerdo que la invitación sigue abierta, por si alguien se anima a grabar vídeos de viajes para compartir con todos nosotros. Leed las condiciones, por favor.
  • Reuniones de y para viajeros y soñadores: Estoy dando vueltas a organizar alguna reunión viajera de seguidores de hombrelobo. Es complicado, porque sois de muchos lugares, y es difícil encontrar un lugar para sentarnos una tarde y hablar de viajes y de lugares, pero sigo dando vueltas al tema. Se aceptan sugerencias 🙂
  • Sigo escribiendo el libro de viajes, pero va lento. Pero página a página, poco a poco, algún día estará listo. Tiempo al tiempo.

Mientras tanto, os recuerdo que tenéis los foros de hombrelobo, para preguntar cosas, para intercambiar consejos de viajes, para charlar sobre vuestros sueños. Registráos con vuestra cuenta de google y a charlar y preguntar.

2 respuestas a «Silencio … por ahora»

Los comentarios están cerrados.