Concurso de diseño: la mascota de hombrelobo

| miércoles, 28 mayo 2008

Hace tiempo organicé un concurso para conseguir un logo para hombrelobo, donde varias personas, entre ellas iluso, CHGBLOG, Damián Calderón, Alex y Creadores de Comunicación se animaron a enviarme diseños. Mil gracias a todos ellos (y podéis ver sus diseños en esta página, esta y esta)

Después de darle muchas vueltas, me quedé con el logo de Creadores de Comunicación, que es el que uso en las páginas de hombrelobo ahora mismo y el que es la “imagen de marca” del sitio:

hombrelobo

Bien, pues ahora estoy pensando en invitaros a crear diseños para la mascota de hombrelobo. Y no sé muy bien cual es el objetivo, simplemente que creo que hay muchos y muy buenos diseñadores por ahí, que tenéis ganas de hacer cosas. Por eso, os pido una mascota salada, simpaticona, con carácter, y que me cedáis los derechos sobre ella (lo siento, pero es que sino no puedo hacer nada con ella). A cambio, os haré publicidad del diseño y de vosotros mismos, para que la gente os conozca.

Al que se anime, que me envíe los diseños usando el formulario de hombrelobo, o que lo ponga en los comentarios.

Y gracias a todos de antemano. Y pensad, ¿ cuantas ocasiones hay en esta vida de diseñar una mascota sobre un hombrelobo ? 😀

Categoría: hombrelobo, huevos

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Charlie dice:

    Aquí adjunto mi sugerencia: