Co.mments: sigue tus conversaciones en la red

¿ Alguna vez has puesto un comentario en un blog o en un sitio web y después se te ha olvidado dónde ? ¿ Alguna vez has hecho alguna pregunta, y has estado visitando el sitio cada dos minutos para ver si te respondían ?

Bien, pues para ayudar en ese seguimiento de conversaciones en sitios web está co.mments. La idea es bien sencilla. Cada vez que ves una conversación que te interesa o que pones un comentario en una página, la marcas en co.mments. Y a partir de ese momento, co.mments la vigila por tí.

Puedes marcar las páginas a seguir manualmente, incluyendo su dirección en tu página de co.mments. O puedes hacerlo automáticamente con el bookmarklet que tienen.

Y después, te puedes suscribir por RSS o por email a los resultados de co.mments, con lo que te avisará (por correo o RSS) cada vez que halla una nueva respuesta en la conversación.

Genial, lo uso a diario. De hecho, si queréis ver todas las conversaciones que sigo (la mayoría porque comento en ellas) id a la página de hombrelobo en co.mments. Como veis, ahora mismo sigo 290 conversaciones …. imposible hacerlo manualmente ….. 🙂

5 comentarios en «Co.mments: sigue tus conversaciones en la red»

  1. Hola!

    Estoy probando esta aplicación, pero con tu Blog no me funciona … ¿qué debo estar haciendo mal ….?

    Saludos.
    Gollus.

  2. Ya lo siento, es el problema de blogger …… pero por eso he puesto un botón manual en cada entrada.

    Si te fijas, al final de cada artículo, justo después de «Añade un comentario», pongo un botón al lado de un cuadradito naranja que dice: «Sigue la conversación con co.mments «

    Pulsa en él, y te lo añade directamente.

  3. Tambien existe cocoments tiene mas opciones, pero entre que va lento y falla bastante, al final me gusta co.ments que lo poco que hace lo hace bien.

  4. El problema de cocoments es que el feed te envía un item por cada comentario en cada conversación que sigues … así que si te apuntas a una de digg o techcrunch te llena el lector de RSS …. una locura … yo también prefiero co.mments 😀

Los comentarios están cerrados.