Categorías
actualidad futuro

Mi siguiente gran proyecto (The Next Big Thing)

Regina y Nancy, de The Spain Scoop me han pasado la antorcha para que cuente “Mi siguiente gran proyecto”.

La idea de “Mi siguiente gran proyecto” (o “The Next Big Thing” en su original en inglés) es contar cual es el proyecto en el que estamos embarcados o en el que empezaremos en las próximas semanas que creemos que cambiará nuestra forma de trabajar.

Y como me han pasado la antorcha y quiero contaros más sobre el tema, os cuento algunas de las cosas que tengo en mente para hombrelobo en las próximas semanas:

  1. Voy a cambiar totalmente el diseño del blog. Estoy esperando a un diseñador que tiene un tema semiterminado para cambiar el que uso ahora. También estoy estudiando un cambio de logo, aunque aquí estoy un poco más parado.
  2. Tengo un proyecto de vídeo secreto en marcha del que espero poder hablar en unas semanas.
  3. Seguimos con las reuniones locales de Travel Massive en Bilbao, para apasionados de los viajes y profesionales del turismo.
  4. Hemos comenzado a crear eventos locales en el grupo de videocreadores de Videoweb. Por cierto, si creas vídeo en la web, tienes que estar en este grupo …..
  5. Hago un giro radical a los directos: a partir de la semana que viene, tendremos un panel de bloggers de viajes hablando de lugares que nos apasionan.

Este último punto es muy importante para mi. Como sabéis, soy un gran creyente en los vídeos en directo. Al menos una vez a la semana estoy publicando un vídeo de viajes en la página de directos de hombrelobo. Podéis ver los vídeos ya publicados en este enlace.

Directo de viajes con Enrique Dans
Directo de viajes con Enrique Dans

Y lo que voy a hacer a partir de ahora es tener a un grupo de bloggeros de viajes comentando sus experiencias y pasiones sobre un destino concreto cada semana. Sería una tertulia viajera en el mejor sentido de la palabra. Así que si eres un blogger de viajes y quieres tomar parte en estas tertulias, envíame tu cuenta de Google + para que te cuente cómo va a funcionar y te pueda invitar.

¿Y a quién le paso la antorcha para que nos cuente su siguiente “Next Big Thing”. Pues al Guisante Verde Project, a Pachinko, a Turiskopio y a Machbel. Os toca … 🙂