Quesito y Tostadiño, webcomics

19 a

Muy curiosa esta web de comics de Quesito y Tostadiño, que he descubierto por un comentario en hombrelobo.

Atentos al capítulo titulado «Me llamo Maligno, Doctor Maligno». 🙂