Pan de Azúcar, Rio de Janeiro, una de las vistas más espectaculares del mundo

| jueves, 16 septiembre 2010

Este es el Pan de Azúcar, en Rio de Janeiro, una colina en medio de la ciudad que se eleva como salida de la nada.

Se sube arriba por medio de este teleférico, que ya nos da una idea de las maravillas que vamos a ver.

Y una vez arriba del Pan de Azúcar tenemos vistas tan absolutamente maravillosas como estas:

Y sí, este soy yo, para demostrar que estuve allí, que no he sacado las fotos de una revista de lo mejor de Brasil en imágenes ….

Y os recuerdo que si queréis ver vídeos de Rio de Janeiro, incluida la subida al Pan de Azucar, los estoy publicando, uno al día, en mi canal de vídeos de Brasil.

Categoría: fotos

Comentarios (8)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Beatriz dice:

    hombrelobo haciendo fotos en lugar de vídeo!

    Qué raro! 🙂

  2. Spanish Chapuza dice:

    Increible, que vistas!, que emoción, que miedo no?. Esos cables tan largos!. Pero que emoción debe dar estar allí. Como se te envidia hombrelobo. Más que un trabajo que te hace viajar estás casi de vacaciones perpetuas, que afortunado. Yo los trabajos de comercial que encontré fueron nefastos, pero claro yo seguro que no tengo la iniciativa, la soltura y el empuje que tienes tú.

    Saludos.

  3. hombrelobo dice:

    No te engañes … me gusta mi trabajo y saco lo mejor que puedo de él, pero en este viaje a Brasil estuve 3 días en 2 hoteles, dormí dos noches en avión y llegué a mi casa el sábado por la tarde. El lunes de vuelta a la oficina y este fin de semana me toca salir de viaje el sábado a la mañana .. fin de semana perdido otra vez … no es oro todo lo que reluce …. 🙂

    Eso sí, si puedo sacaré fotos y vídeos. Y si no, otro viaje sin tiempo para nada .. 😀 .. que aunque no se vea, en casi un tercio de los vídeos no me da tiempo ni a grabar un solo vídeo …

  4. Spanish Chapuza dice:

    (Lo siento otro libro-comentario)
    Venga ya hombrelobo que estás encantado!. A veces cuando estamos entusiasmados no necesitamos ni dormir. Pero claro no somos de piedra. Con lo que me cuentas creo que a veces nos pasa que cuando nos entusiasmamos en determinadas situaciones de nuestra vida, tenemos emociones fuertes, como las que se dan en los viajes. Pues a veces nuestro organismo se hace a dormir y descansar poco y en cambio sentirnos descansados, no sé si te sucederá eso a tí. A mí me suele pasar cuando tengo algún proyecto o algo importante… apenas duermo 5 horas y me levanto llenos de energías para materializar los proyectos que tengo en mente.

    Yo creo que es algo psicológico y sacamos fuerzas de donde no las tenemos. Cuando algo nos gusta, nos entusiasma, estamos desbordados por alguna emoción es normal dormir poco y en cambio levantarnos descansados y con ganas de afrontar aquello que tenemos que hacer y nos gusta. Otras veces es cierto que puedes acabar hecho polvo de tantas cosas, no sé si te sentirás en ocasiones así. Pero creo que lo positivo de tu trabajo en sí, es que te gusta y sabes sacar lo mejor de él.

    Bien distinto es el que trabaja sin gustarle, acaba sin fuerzas para nada y sin disfrutar nada. Pero yo creo que tu trabajo puede tener el lado negativo de estrés y el cansancio, pero tu entusiasmo por los viajes y el disfrutar las cosas hace que lo negativo quede en un segundo plano y disfrutas. Como dabas a entender en tu libro de que disfrutas el viaje en sí mismo y no como un medio para llegar al destino. Muy buena reflexión y cierta.

    De cualquier forma, estás en lo cierto de que tal vez esos horarios, casi ni respirar unas horas el aire de tu casa y vuelta a volar otra vez… Pero yo creo que ese es el mérito que tienes. Por eso daba a entender que es de valorar la iniciativa, la soltura y el empuje que tienes tú. A buen seguro eres una pieza fundamental en el engranaje de la empresa para la que trabajas. Yo creo que poca o ninguna otra persona podría aportar tanto en la empresa en la que estás.

    Todos hemos estado en empresas y habremos conocido mucha gente, buenos empleados, malos, regulares… y también empleados como creo que eres tú sin los cuáles las empresas no darían abasto. O trabarían de buscar una y otra vez empleados que apenas aguantarían ni el 10% del trabajo que tú haces. Supongo que pasarían unos cuanto meses viajando y al poco se marcharían de la empresa sin aguantar más. Y de nuevo la empresa a buscar inutilmente otra persona.

    Pero contigo supongo que tu empresa estará encantada. Por tu experiencia, disponibilidad y por lo que en sí una empresa puede avanzar gracias a empleados como tú. Porque yo creo que las empresas sin buenos empleados no llegan a nada. Y eso lo he visto en muchas empresas.

  5. hombrelobo dice:

    Diox mío, esto parece que lo ha escrito mi madre … 😀

    Tampoco es para tanto .. pero gracias … creo 🙂

  6. rosario dice:

    tienes razon Eduardo, es muy lindo estar de viaje pero cuando realmente estamos de vacaciones… pero de igual manera me gustaria tener un trabajo asi, Saludos 🙂

  7. PedroA dice:

    Unas fotos realmente espectaculares, es un paisaje bellísimo aunque desde luego no apto para quien tenga vértigo 🙂

  8. Omega Diaz dice:

    Impresionante¡ Me recuerda a una película antigua de James Bond donde pelea con Tiburón encima de ése mismo teleférico.