Escapada romántica de fin de semana a Asturias: casa rural Los Riegos

| lunes, 16 abril 2012

Este fin de semana hemos disfrutado de un estupendo fin de semana de lo más romántico en la casa rural Los Riegos, en el parque natural de Redes, en Asturias.

Una zona que no conocía pero que me ha encantado. El paisaje es simplemente espectacular.

Aquí tenéis una galería de fotos. Pulsad en ellas para verlas en grande y en detalle:

Son fotos de la casa, de los alrededores y de algunos detalles que nos han gustado. Había muchas mas, pero todas no cabían.

La verdad es que nos ha sorprendido el lugar como digo. La comida ha sido excelente tanto en la casa de Los Riegos como en los restaurantes de la zona. En Los Riegos, de hecho, pedidle a Paloma que os prepare conejo guisado, que lo hace de maravilla. Y no os perdáis la compota de los desayunos …

Como digo, una delicia de fin de semana. Y un lugar para tener en la lista de escapadas románticas de fin de semana. En serio. Montaña de la buena, frío, lugares de una belleza increíble y tranquilidad. ¿Qué más se puede pedir?

Ahh, y por si fuera poco, tanto Paloma como Sergio, los dueños de Los Riegos son biólogos y os pueden ayudar a identificar los pájaros que no paran de pasar por su jardín. Para verlos al calor de la chimenea.

Disfrutad de las fotos. En unos pocos días publicaré los vídeos. Y hay imágenes preciosas también … 🙂

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: fotos, Videos de España

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Paloma dice:

    Muchas gracias. A nosotros también nos gustó mucho teneros por aquí. Y espero que la próxima vez sea con sol, porque el Parque Natural de Redes con sol es… ¡espectacular!
    Un abrazo