Categorías
el sentido de la vida

Nueva etapa

En un par de meses dejo de trabajar en la empresa en la que he trabajado durante 7 años. Y dejo el sector marítimo, donde he estado en total trabajando durante 23 años.

En parte es una anunciación, en parte una decisión loca. Pero voy a intentar vivir de internet, de hombrelobo, de comerenbilbao, de viajes y de los otros sitios que he ido creando.

Es complicado, ahora mismo estos sitios no me generan ni de lejos los ingresos que necesito para mantenerme. Pero quiero probarlo, quiero estar unos meses al menos intentándolo. Quiero viajar y hablar de viajes. Utilizar todo lo que he aprendido en las empresas en las que he trabajado y profesionalizar mi faceta web.

Porque hombrelobo ha dejado de ser un hobby y puede convertirse en una empresa con futuro. Y porque de algo me deberían servir esos 23 años siendo General Manager en Singapur de una empresa Noruega, Director de Contratación en Estados Unidos o Director de Desarrollo de Proyectos en una empresa Danesa. Algo habré aprendido es esos trabajos que me permita convertir hombrelobo en un proyecto con futuro.

¿Qué os parece? ¿Me ayudaréis? Pues para ello, suscribíos a mi canal de youtube, a este blog, a Google+, a twitter, leed mi libro de viajes, contactadme con las propuestas de negocio que se os ocurran … y gracias por seguir ahí 🙂

15 respuestas a «Nueva etapa»

Enhorabuena Eduardo. Me parece una decisión genial. Ojalá el tiempo te de la razón, pero en caso contrario siempre podrás decir que lo intentaste…

Felicitaciones

Muchas felicidades por la decisión. El trabajo que te queda por delante es apasionante y aprenderás un montón. A las suscripciones, libro, etc. estoy apuntado, si hace falta hacer algo más…

Mucho ánimo Eduardo en esta nueva andadura!!!
No será fácil, pero la recompensa del trabajo bien hecho lo merece.

Seguro que te va a ir más que bien.
Y ya miraremos a ver qué propuestas ofrecerte, jeje.

Muchas Felicidades!, sabemos que te va a ir muy bien en este nuevo proyecto y te seguiremos apoyando humildemente viendo todos tus videos en los que nos das a concer los lugares maravillosos que existen en nuestro planeta y que deseamos conocer también. Saludos Hombrelobo

Mucha suerte Eduardo que tu lo vales!! Y ya ves si cojerá fama. Animos!! Ya leí el libro “VOLANDO” y ya me suscribí en tu blog y en el canal YouTube. Saludos Eduardo!! 🙂

Mucha suerte, es una decisión valiente y que espero que salga bien. En la web siempre hay negocio, sólo hay que saber como llegar a él.

Los comentarios están cerrados.