Genius G-Note 7100, el bloc de notas electrónico

| martes, 21 agosto 2007

G-Note 7100-1

Llevo varios días pensando si comprar uno de estos Genius G-Note 7100. La idea es muy buena, al menos sobre el papel. Se trata de un bloc de notas, normalito, de papel, con una tableta digitalizadora debajo. Así, cuando escribes normalmente, con un bolígrafo en una hoja de papel, al mismo tiempo te lo guarda en la memoria del aparato.

Como digo, me encanta la idea, pero no se si funciona de verdad. He encontrado un precio razonable (más o menos) en Redcoon, pero tampoco les conozco ….

Otra posibilidad es el modelo más pequeño, el G-Note 5000, que es más baratito. Usa formato A5, y puede digitalizar unas 500 hojas (lo que escribo en un año ….).

¿ Recomendaciones ? ¿ Consejos ? ¿ Alguno escribís todavía notas en papel ? 🙂

Categoría: curioso, novedoso, tecnología, virtual

Comentarios (19)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Edu dice:

    Redcoon funciona de maravilla, dan un servicio muy bueno. Y sí, el precio está bien, pero 5 pilas AAA, de las pequeñas, que barbaridad 🙁

  2. Edu dice:

    Y otra cosa, pesa ¡¡¡¡¡1 kilo y medio!!!!!! wow

  3. hombrelobo dice:

    ¡¡¡ En eso no me había fijado !!! Kilo y medio ,….. dejémoslo …..

  4. Pijama Master dice:

    Redcoon es la leche. He comprado varias veces (y recomendado) dicha página para todo tipo de productos y va como la seda.

    La garantía funciona, los pedidos llegan a tiempo y demás.

    Respecto al producto, si pesara un poco menos, reemplazaría a mi fabulosa Palm TT3…

  5. Pobreloko dice:

    Hombre…llamame bohemio, antiguo, o lo que quieras, pero yo estoy muy contento con mi Moleskine…

  6. bodito dice:

    Si no me equivoco el eBook iLiad, además de leer PDFs puedes tomar notas, lleva bateríoa recargable, se conecta por USB y pesa poco (creo). Es mi gadget de cara al año que viene sin duda.

  7. hombrelobo dice:

    Tiene muy buena pinta … lo único que me da miedo es que escribes en una pantalla … y normalmente este tipo de pantallas son muy lentas reconociendo la escritura …

    La ventaja del Genius es que usas una hoja de papel normal, con una pantalla …..

  8. DonDepresor dice:

    No pesa 1,5 kg, pesa 545 gramos más lo que pesen las pilas (y 5 pilas pequeñas no pesan un kilo)y cada bolígrafo pesa 12 gramos (con la pila incluida)

  9. miguel500 dice:

    quisiera saber si el genius g-note7100 se pueden usar verctores o si el corel daw los reconoce

  10. Armando dice:

    donde o compro y cuanto cuesta

  11. chemo dice:

    Está bastante bien. Yo la he comprado hace un par de meses y es como una carpeta normal y corriente, solo que tiene las prestaciones de una tableta digital.
    La uso tanto para dibujar como para tomar notas (trae un software de reconocimiento de letra muy bueno).

    ¿Pegas? Por el momento la única que le he encontrado es que no soy capaz de leer sus datos en Linux (la reconoce, pero el formato .DNT de los ficheros es un problema). Por lo demás estoy bastante contento con la compra.

  12. chemo dice:

    Por cierto yo la compré en APP informática y me costó 98 € IVA incluído.

  13. mortem dice:

    Pues yo la uso y esta muy bueno, me sirve un monton para la universidad y pode colgar mis clases por internet, para estudiarlas durante el trabajo, para los que son estudiantes se las recomiendo. (ah y Funciona en Linux mediante wine).

    https://cid-4b8123b80e12142f.skydrive.live.com/self.aspx/Documents/gnote7100.rar

  14. Orok dice:

    Señores! yo tengo este producto y es una maravilla, reconoce perfectamente el boli negro y rojo, tiene 3 repuestos de tinta (dos negros y uno rojo) baterias incluidas las cuales duran mogollon, las baterias en caso de terminarse de los boligrafos, estas cuestan 10 dolares el paquete de 8 (son baterias para aparato auditivo), y lo mejor… ya pregunté por lo repuestos y estos los pillas en cualquier papelera por solo 1 dolar. el papel se puede cambiar por cualquier bloc, así que en cuestion de insumos, la verdad no hay problema alguno, y no es muy costo.

  15. José Alfredo dice:

    En esta página hay información de como hacerlo funcionar -al menos de forma básica- en linux:

    También hay este software pero es de paga:

  16. Pablo Daniel dice:

    Se me ocurrió comprarme una anotador electrónico para la facultad. Puse anotador electrónico en la computadora y comencé a ver… Apareció éste dispositivo el cual me interesó, pero quisiera saber mejor el funcionamiento del aparato, porque veo que utiliza hojas comunes para escribir… ¿cómo es eso?. Quisiera que alguien si puede me dé más datos o especificaciones de cómo funciona eso. ¿Tinta electrónica, qué es eso?. Muchas Gracias.

  17. rafa_p_c dice:

    hola a todos, yo he comprado este articulo: en el corte ingles por 129€ y la verdad, me ha sorprendido muchisimo, me gusta mas que el genius, por la calidad de los datos guardados, como loveis??

  18. Manmej dice:

    Tengo esta tablet y las plumas traen unas pilas pequeñitas dentro (como de reloj). El caso es que no me duraron mucho y ahora no encuentro por ningún lado dichas pilas. Te recomiendo que verifiques primero si hay disponibilidad de esas pilas en tu localidad antes de comprar esta vaina.