Hace varios meses que uso una botella de Bobble para los viajes.
Tiene varias ventajas:
– Es recargable: cuando se nos acaba el agua, nos acercamos al grifo más cercano y la recargamos.
– Tiene un filtro de carbono. Es el mismo tipo de filtro que utilizan casi todas las marcas, es el sistema más sencillo para eliminar parte del sabor del agua y algunas de las impurezas.
– No contaminas usando docenas de botellas de plástico. Mejor para el medio ambiente.
Un detalle importante es que estas botellas NO SON POTABILIZADORAS de agua. Simplemente filtran el agua de lugares donde ya sea potable para reducir sabores y quitar un poco de cloro.
La botella es de plástico transparente y hay que apretarla para que salga el agua. He probado otras botellas con filtro de carbono, como la Brita, en que la hay que succionar para que salga el agua y que no me gustó nada. Esta de Bobble es mucho más cómoda.
Como digo, llevo varios meses con una botella de medio litro, que me costó 8 €. El filtro es válido para 150 litros, pero sinceramente, se puede usar para unos 200 litros al menos. Cuando se agote, compraré otra botella en vez de cambiar el filtro, que esta ya estará un poco usada y gastada.
Un producto muy recomendable. Porque aunque parezca increíble, unos de los mayores gastos en los viajes suele ser el consumo de agua. Nos hemos acostumbrado a pagar 1 € por botellines en todos los lugares turísticos, que poco a poco suman un dineral. Con esta botella reciclable, se acabó el gasto. Ahora sólo gastaremos en café 🙂
Doscientos litros ??(200 me ha parecido leer)
Que tal para el monte ??
Sí, 200 litros. 200 litros para el filtro, no de capacidad de la botella … 🙂
Para el monte igual, pero siempre que tengas grifos, es para usar agua potable, no para filtrar el agua del arroyo … 🙂
hola me gustaria saber si tenes mas datos para donde poder adquirirlas en latinoamerica. gracias
No, lo siento.
Mira en la página web del distribuidor en España a ver si viene algo …