Y el ganador del concurso es ….

| viernes, 1 agosto 2008

Pues con este vídeo de la luna, Joan Planas se ha ganado el premio de hasta 800 euros en un viaje que da eDreams con mi apoyo. Para que veáis que era cierto, y para que veáis que a veces hay que simplemente hacer lo mejor que podemos, sin pensar en si es lo que la gente quiere ver, simplemente intentarlo.

Felicidades Joan, te contactamos para hablar de cómo recogerlo. Y recuerda que nos tienes que grabar un vídeo del viaje que hagas 😀

Categoría: concurso

Comentarios (19)

Trackback URL | RSS de los comentarios

Sitios que enlazan a este artículo

  1. Barcelona | munyoki.com | viernes, 1 agosto 2008
  1. JLPA dice:

    Muchas felicidades JoanPlanas!

    Para los que no hemos ganado, al menos lo hemos pasado bien. Agradecemos a Hombrelobo y eDreams la oportunidad para rascarnos un poco las neuronas y tener un pretexto para probar cosas y hacer contenidos originales.

  2. raventos dice:

    Muchas felicidades a Joan, ahora que han descubierto agua en Marte el suelo allí va a subir de manera exponencial….:)

    Felicidades tambien a Hombrelobo y a Edreams por la iniciativa, ¿para cúando más como esta?.

  3. Nico Bour dice:

    Joan,

    desde eDreams queremos felicitarte a ti pero tambien a todos los demás porque el nivel ha sido fantástico!!!!

    Creo que seria bueno repetir porque muchos sois los que os lo habeis tomado muy en serio y con ganas de pasarlo bien!.

    Joan, me pondré en contacto contigo para el tema del premio.
    un saludo a todos y hasta la próxima!

  4. munyoki dice:

    pues eso, felicidades a todos y a ver si en otra edición más gente se anima a hacer videos !

  5. reivaj dice:

    Me parece de risa que haya ganado un tipo con papel de plata y una foto de la luna y de marte pero bueno, esa es mi opinion.
    Enhorabuena al ganador.

  6. PedroA dice:

    Desde aquí, mi enhorabuena también

  7. Joan Planas dice:

    UOU! Muchas gracias!! mi familia que siempre dice que estoy en la luna ahora no les parece mal 😉

    Gracias a todos por el nivelazo de los vídeos, habéis llenado mi lista de lugares imprescindibles por visitar.

    Aún no me lo creo, cuando tenga el/los vídeo/s del viaje, entonces me lo empezaré a creer.

    Gracias a todos!

    JLPA, Hombrelobo no nos quiere ver quietos 😉
    RAVENTOS con el tema del agua aquí estamos de fiesta, te guardo una parcela para la Laia Arquera ;p

    Nico, gracias! 24h atento a tu contacto, me pongo en la cara buena de Marte 😉

  8. PacoKiLi dice:

    Joan Planas es un tio que me cae muy bien, ha grabado videos maravillosos para su web y es sin duda una de las personas más creativas de todo internet.

    Sin embargo, en esta ocasión no estoy de acuerdo con la decisión del jurado, es decir, si revisamos las reglas, Joan está a un paso de no cumplirlas.

    Los otros participantes grabaron videos de ciudades, nos mostraron imágenes reales de ellas y mostraron el logo de eDreams de una forma original.

    En cambio Joan sólo puso una lona de la Luna detrás suyo con un papelito de eDreams, y por si fuera poco, !ni siquiera estuvo ahí!

    No soy nadie para juzgar, pero habia por lo menos dos o tres videos que estaban fabulosos para recibir el premio.

    Será para el próximo concurso, hasta entonces.

  9. Paloma dice:

    Enhorabuena! te mereces el premio sin duda alguna, tu vídeo es genial.

  10. hombrelobo dice:

    Estamos pensando cómo hacer las votaciones en el siguiente concurso … nunca es fácil … ¿ por jurado ? ¿ que vote la gente ? Se aceptan sugerencias …..

    Porque que a mi me cae muy bien Joan y las cosas que hace os aseguro que no ha influido a la hora de darle el premio. También hay otros que me caen muy bien, y hay varios vídeos de los enviados que me parecían merecedor del mismo.

    Por eso, se aceptan sugerencias para el próximo concurso … ¿ cómo encontramos un ganador ?

  11. PacoKiLi dice:

    Pienso que está bien que siga por jurado, ya que si se hace por votación, habremos unos cuantos que votaremos incansablemente hasta que nuestro favorito obtuviera la victoria. (Checar las IPs y manejar cookies no sirven de nada a la hora de votaciones vía web)

    En cambio, el jurado siempre tiene buenas razones para decidir al ganador, no siempre son acertadas, pero vamos, nadie es perfecto 😉

  12. Krapulat dice:

    Estoy con muchos de vosotros… Joan Planas ha hecho unos vídeos fantásticos y unas iniciativas sorprendentes. Un 10 por su originalidad y ganas a lo largo de los vídeos que ha hecho. Sin embargo, este vídeo bajo mi punto de vista no merecía ganar, había como bien decís unos 2 o 3 mejores que éste. Es más, yo creía que Joan iba a ganar antes de ver su vídeo (por lo que ha hecho anteriormente), pero cuando lo vi supe que lo justo es que él no fuera el ganador…

    Si se hubiera votado objetivamente Joan no hubiera sido el ganador… pero todos sabemos que todas votaciones humanas hay mucha subjetividad en medio.. y en estas no ha habido excepción…

    Lo mejor en estos casos es reconocerlo, que esto es Internet, no es la tele… yo confío en que todo el mundo haya visto lo que ha pasado en estas votaciones y lo acepte… espero que a nadie se le haya engañado.

    Es sólo mi opinión.

  13. reivaj dice:

    Las votaciones las prefiero por jurado por los problemas que presenta internet (gente que vote más de 1 vez). Ahora bien, si yo fuera el jurado primero diría lo que se va a valorar y cuánto. Siendo el tema “mi ciudad” y con el respaldo de eDreams, lo que yo veo más lógico es que se dé más puntuación a como se presenta una ciudad, se muestra una ciudad y se trabaja el video que a la originalidad de éste.

    Cada uno tiene su forma de pensar y si das un premio lo puedes dar como quieras, aunque a mi me siga dando risa que gane una persona vestida de papel plata y hablando de una crisis (entre Carlos Jesús y buenafuente anda la cosa).
    Que fácil es criticar :D.

  14. hombrelobo dice:

    Sí, es fácil criticar, pero si se hace así, se agradece, porque estamos aprendiendo, y ya que se da un premio, queremos que sea justo. O lo más justo posible.

    Es verdad que cada vídeo era distinto, pero queríamos dar flexibilidad en el contenido, que es cuando las buenas ideas salen. De hecho, había varios vídeos muy buenos. El de Josep María era genial en la forma de introducir a eDreams. El de Beatriz y JLPA en recrear una ciudad imaginaria, el de Munyoki alucinante en hacer un documental con voz en off y con estética (me parece) estilo 70’s….. pero elegimos el de Joan, para bien o para mal.

    El próximo concurso experimentaremos con otras cosas, a ver si lo hacemos nosotros mejor también ….

  15. Nico Bour dice:

    Hola,

    referente al tema del ganador y de como decidir el mismo es algo más que complejo que trae siempre ciertos problemas . En eDreams hemos utilizado en bastantes ocasiones el voto popular y siempre hay algun usuario que se intenta aprovechar de esta solución intentando hacer trampas en los votos.
    Estoy de acuerdo en que el jurado es la mejor opción y quizás para una próximas ocasión deberíamos dejar más claro que puntos se valorarán más.
    Un saludo a todos!

  16. reivaj dice:

    Totalmente de acuerdo Hombrelobo y Nico Bour, yo simplemente me mojé dando mi opinión. Y quería aclarar que todo lo que escribo lo hago con buena fe. Espero no haber molestado a ninguno de vosotros por comentarios como me da risa o entre carlos jesus y buenafuente… quizás me pasé un poco, lo siento.

  17. hombrelobo dice:

    Por mi parte no hay problema, tranquilo. Los comentarios que considero insultantes los borro y punto …. 😀