Categorías
concurso

Regalamos volar como pájaros a dos personas en Barcelona

Volar como un pájaro
Volar como un pájaro

Mira la foto. Alucinante, ¿no? Pues Trip4real va a regalar 2 vuelos en biplaza para dos afortunados lectores de hombrelobo. Sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada para tomar parte.

Se trata ni más ni menos que de volar en un biplaza, en un lugar bonito cerca de la montaña de Montserrat.

La reglas son muy sencillas:

  • Dejad un comentario debajo con vuestro correo antes del 26 de marzo (no se pasa a nadie, no se usa para nada más que para comunicar al ganador que ha ganado)
  • La reserva la tenéis que usar antes del 30 de abril.
  • Tenéis que sacar un par de fotos de la experiencia para que las publique en hombrelobo.com (no hace falta que salgáis vosotros, no … )
  • El sorteo se hará en uno de los directos de hombrelobo el 27 de marzo
  • Nada más ….

¿Fácil? ¿Imposible tan fácil? ¿A vosotros nunca os ha tocado nada? Pues decídselo a las otras personas que han conseguido premios en hombrelobo …

¿Y qué tenéis que hacer para participar? Simplemente dejad un comentario en esta entrada. Decid que os apetece. Contadnos lo que queráis. Dejad vuestro correo, y entre todos los comentarios que lleguen antes del sortearemos la experiencia. Nada más.

Y por cierto, podéis ver otras actividades de Trip4real en su web. Como ellos mismos dicen:

Trip4real es una revolucionaria forma de viajar que se aleja del turismo convencional para que los viajeros que vienen a visitar nuestro país pueden disfrutarlo y vivirlo de una manera más auténtica, más real. ¿Cómo? Pues de la mano de gente local como tú: expertos o aficionados en cualquier materia que suben a trip4real.com actividades que ellos crean y llevan a cabo, como ir de tapas a ese bar que sólo los locales conocen, descubrir tiendas que no salen en las guías, una ruta por las obras de Gaudí menos conocidas…

Porque, ¿quién conoce mejor nuestra ciudad que nosotros?

40 respuestas a «Regalamos volar como pájaros a dos personas en Barcelona»

Nunca volé antes. Pero si que me suicidé una vez con cuerda (jamping), era muy joven, no lo olvidare jamás, en el momento de saltar al vacío mejor no pensar en nada. Es como un meditación, mientras el corazón me daba golpes a ritmo acelerado, un, dos, tres, tan rápido, pero tan intenso. Una vez abajo estaba flotando, descargué toda la adrenalina acumulada. Una experiencia q me gustaría repetir xq no…

Seria una nueva y gratificante experiencia y así poder tachar en mi lista particular de tareas realizadas como salto en tamdem en paracaidas ,buceo en el caribe ,etc

Me encantaria ver la provincia de Barcelona desde el cielo. El salto en paracaidas ya lo he probado, me falta el parapente …..

Una vez sobrevolé Montserrat en avioneta y fue genial… Pero hacerlo así, colgado del aire, tiene que ser brutal!
Me apunto, a ver si hay suerte. Gracias!

Crear con los pies en la tierra es indescriptible. Crear después de volar …
Suerte a todos y quien gane que nos lo cuente 🙂

Los comentarios están cerrados.