Este domingo vota. Pero por favor, no votes a PP ni a PSOE ni a CiU [#nolesvotes]

| miércoles, 18 mayo 2011

Ya lo han dicho otros antes mejor de lo que yo podría decirlo nunca, también hay gente que ha explicado muy bien los orígenes y el porqué de no votar a estos tres partidos.

Así que no me voy a repetir. Además este es un blog de viajes donde tenéis todo el derecho a que se os hable solamente de sueños. Y por eso, porque queremos seguir soñando, os dejo con un vídeo en el que Cristina explica porqué se acampa en Sol, porqué soñamos:

Ver vídeo

A veces hay que romper la baraja, cambiar a la gente que se ha pensado con derecho a unos puestos que nosotros les damos, que tratan la corrupción como algo aceptable. Tenéis unos días para elegir a otro partido al cual votar.

Algunos te dirán que tienes que votar a alguno de los partidos mayoritarios, es verdad. Pero muchos hemos leído sobre las técnicas de la propaganda y sabemos que esto no es más que una forma de asustarnos. Por eso, sin miedo, no votes ni a PP, ni al PSOE ni a CiU estas elecciones. Por favor. Te lo pide un tipo que va con una cámara de fotos grabando vídeos de viajes por el mundo. Sin más.

Categoría: actualidad

Comentarios (10)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Beatriz dice:

    Yo ya voté, ayer, voto por correo, y aunque no puedo decir que te haya hecho caso, porque acabo de leer ahora tu post, lo he hecho 🙂

  2. Eduard dice:

    Pues yo no iré a votar, no lo he echo nunca. No votes PP, PSOE ni CiU, dicen. Tampoco votes a partidos minoritarios añado, algunos, como ERC y IU (ICV), están podridos igualmente, y seguramente otros tantos partidos pequeños que a la mínima que consiguen un poco de poder meten mano del bote todo lo que pueden.
    Por otra parte, no entiendo esta fobia a los bancos y empresarios, serà el típico discurso del buen progre, donde no puede faltar la palabra “justicia, equilibrio…” y lo malo que es el “capitalismo”. Enfin… a los videos de viajes!

  3. hombrelobo dice:

    Te debes haber confundido de blog … ¿ dónde digo yo algo contra bancos y empresarios ?

    Contra las cajar politizadas tengo mucho, pero contra los bancos bien gestionados poco en contra.

  4. Pues ole por Cristina. La verdad es que hacía falta una reacción en España, que se estaba haciendo esperar demasiado.
    Como bien dice, no son solo los jóvenes los que apoyan esta campaña. Hay muchísima gente desilusionada, gente de todas las edades.
    ¿antisistema? No creo que sea la palabra adecuada para nombrar a esta gente. A lo mejor es que lo que prefieren es que seamos una sociedad aborregada.

    Y lo de disolver a la gente que estaba acampada, he leído hoy en la prensa un comentario de una chica en el que decía, que en España te puedes tirar acampando tres noches para pillar entradas para ver a un cantante adolescente,pero sin embargo no se permite que acampes en señal de protesta…..Así nos va.

  5. Votante dice:

    “Este domingo vota. Pero por favor, no votes a PP ni a PSOE ni a CiU” ¿Y el PNV? ¿Y ERC? ¿Qué pasa, son mejores? No me hagas reir.

  6. hombrelobo dice:

    @Votante, no sé si son mejores, ni idea. Pero si te compras un coche marca A y te va mal, el taller te roba al repararlo, la garantía no funciona, se avería cada dos por tres y te llaman de la empresa A para molestar …. ¿ te comprarías otro coche A en el mismo taller? ¿O probarías otra marca a ver si es mejor?

    Pues eso, que esos tres partidos se han burlado de nosotros. Al menos de mi. Y estas elecciones no tienen mi voto. Y sin hacerte reír.

  7. Pedro-A dice:

    Desde luego con mi voto que no cuenten

  8. Bueno, al menos ha habido un cambio político que en mi opinión era muy necesario, vamos a ver si las cosas van mejorando…

  9. Aleya dice:

    Creo que es un hecho destacable, que partidos minoritarios en las anteriores elecciones, han conseguido un crecimiento considerable para así acabar poco a poco por el bipartidismo que hay en España.

  10. Alexandra dice:

    Sin entrar demasiado en política, que siempre es un tema delicado, pienso que ya era hora de que hubiera un cambio, ojalá se adelantaran elecciones para que también pudiéramos elegir ya si deseamos seguir así o bien dar una oportunidad a otros partidos de arreglar las cosas.