El Sol que más brilla, en directo [#spanishrevolution]

| viernes, 20 mayo 2011

Miles de personas estamos mirando a miles de personas. Y todo esto porque tenemos un sueño: pensamos que es posible tener un país donde ningún ladrón ocupe un puesto público. Dadle al play para ver en directo la Plaza del Sol de Madrid. Ahh, y ¡gracias, Madrid!

Categoría: actualidad

Comentarios (4)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. En mi opinión, ha sido y es un hecho histórico, la duda queda ahora en saber si el movimiento seguirá y aguantará hasta las próximas elecciones.

  2. Aleya dice:

    Según he podido leer los comercios de la plaza comiezan a quejarse por la concentración ya que empiezan a dejar de tener negocio, supongo que dependerá del tipo de negocio pero ya se sabe “nunca llueve a gusto de todos”

  3. Alexandra dice:

    Me parece un tema delicado el que la concentración haga que la gente que se gana la vida con sus negocios en la zona vaya mal, lo dificil es encontrar el término medio para seguir luchando pero también sin perjudicar a nadie.

  4. Alexandra dice:

    Según he podido leer hoy, parece que ya han quitado los carteles de muchos negocios y están buscando alternativas para no molestar a nadie, puesto que parece que las tiendas están perdiendo el 80% desde que se ha iniciado la acampada.