El mundo Hello Kitty en Tokio

| Martes, 21 octubre 2008

Ultimo vídeo del mundo de Hello Kitty en Tokio. Un lugar cuando menos curioso ….. con miles de reproducciones de Hello Kitty, máquinas con la figura de la gatita y montones de adolescentes, niños e incluso adultos disfrutando de Hello Kitty en todas sus posibles encarnaciones.


Vídeo del viaje Vídeo viaje en Youtube Vídeo

Comentarios al video en Youtube:[cetsEmbedRSS id="http://gdata.youtube.com/feeds/api/videos/84zwKL_x57Y/comments" itemcount=0 itemauthor=0 itemdate=0 itemcontent=1]

Etiquetas: , ,

Categoría: Videos de Japón, Videos de viajes

Comentarios (4)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. nao dice:

    Me he quedado asombrado he visto varias cosas sobre ti en el itunes en un podcast, pero nunca imagine que tuvieras una web veo que as estado en casi todos lados algo con lo que soñamos muchos .Pero he aquí mi pregunta ¿merece la pena pisar japón? siempre he sido algo friki y siempre me lo he propuesto pero nunca me he atrevido
    un saludo

  2. hombrelobo dice:

    Sí, sí, sí y sí, merece la pena absolutamente, uno de los lugares más fascinantes que conozco, una maravilla de pais, una gente alucinante, y un torrente de ideas y colores …. he estado varias veces de trabajo, pero no lo habia disfrutado tanto hasta que pude estar de vacaciones.

    Yo pienso volver, y eso no lo digo de muchos sitios, para que te hagas una idea … muy recomendable ….

  3. paty dice:

    wow padrisimo es lo mas hermoso ke he visto en mi vida! una pregunta es muy caro ir a japón, y es muy caro el parque y lo que venden?

  4. cecylya dice:

    es muy padre spero que me lleven hay porque me encanto mucho y aemas me gusta mucho este pochako

Tocados de fiesta y novia, bolsos y otros complementos para novias