Idea de negocio: vídeos hiper especializados
negocio Lunes, 24 Septiembre 2007
El otro día, en el aeropuerto de Munich, vi unos vídeos de lo más curiosos. Se trataba de PilotsEye.Tv, una serie de vídeos grabados desde la cabina de un avión, en los que se ve en detalle todas las fases del vuelo, cómo los pilotos hablan entre sí, cómo comentan los distintos eventos del vuelo, con varias cámaras, una enfocando hacia delante, una cámara a cada piloto, …. os hacéis una idea.
La idea me encantó. Son vídeos muy específicos, de nicho, para gente que le guste volar o que le gustaría ser piloto de avión. O simplemente para gente a la que le guste saber más.
Pagué por uno de los vídeos la friolera de 35 euros. Pero mi hermano es un adicto a los aviones, y es el mejor regalo que se me podía ocurrir para él.
Y esto me lleva a pensar que tiene que haber muchos mercados de este estilo, para hacer vídeos muy concretos de actividades muy concretas, por los que se puede cobrar un extra y donde todos sales contentos.
Por si acaso, nosotros ya empezamos a hacer pruebas con el DVD de videobloggers.
Y como muestra, os dejo arriba os dejo este enlace a un vídeo de muestra de un aterrizaje en Malé, capital de las Maldivas …. no dejan incluirlo, pero para que os hagáis una idea ….
Artículos relacionados:
- Clases de maquillaje
- Idea de negocio: Transferencias de dinero para emigrantes
- Idea de negocio: vídeos de moda
- Idea de negocio: wiki financiera
Si te ha gustado el post ¿ por qué no te suscribes al blog ?












Lunes, 24 Septiembre 2007 a las 8:57
La verdad está muy bien. Las imágenes tienen pinta de ser buenísimas ya que normalmente se suelen ver desde dentro del avión grabando hacia afuera y aquí las cámaras están fuera directamente. Como idea de negocio para hacerse rico no se… pero es un buen regalo.
Lunes, 24 Septiembre 2007 a las 9:06
Repito el precio por si no te has dado cuenta: ¡¡ 35 euros !!
Coste de fabricación …. ¿ 3 euros ?