Contestando a los teleoperadores de las telefónicas

| jueves, 30 septiembre 2010

Ver vídeo

Muy bueno este vídeo (más bien este audio), en el que el usuario se venga de la teleoperadora usando sus mismas armas y técnicas.

Especialmente indicado para los que recibimos llamadas a diestro y siniestro de Vodafone, Movistar y otras compañías similares.

Visto gracias a maixole

Categoría: actualidad, divertido

Comentarios (9)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. rosario dice:

    excelente, por fin alguien se pudo vengar de esta llamadas.. que por lo general siempre es un dolor de cabeza poder comunicarcarse, muy buena respuesta del usuario jeje

  2. Pues sin duda habrá que aplicar alguna de las técnicas a esas llamadas tan inoportunas!

  3. R. Arenas dice:

    La verdad lo ha hecho perfecto el usuario 🙂

    Yo creo que se deberia tener un poco más de control en ese aspecto, deberia existir alguna forma de darse de baja para que te saquen de la lista de llamados.

  4. PedroA dice:

    Totalmente de acuerdo con R. Arenas, de hecho cuando ya te llaman por quinta vez en 4 días se te empiezan a quitar las ganas de seguir siendo amable. Excelente vídeo

  5. A R.Arenas. Se que existe una forma de darte de baja de estas llamadas. Prohibes que llamen a tu teléfono para temas de estos.
    Pasa que no te se decir seguro que es lo que tienes que hacer…pero bueno, si estás interesado llama a las oficionas del Consumidor y seguro que te lo dicen.

  6. Aleya dice:

    El problema es que te suelen llamar desde números ocultos, pero si no me equivoco estaban mirando la manera de sacar una ley para prohibirlas al estilo de los correos de spam, pero ni idea de los detalles.

  7. Drako dice:

    jajajjajajaj, me encanto, aun me estoy riendo!!! Muy bien hecho! lo felicito al chico! Hasta le puso musica! jajajjajajaj….. La voy a pasar con mi mujer!!! Esta muy bien armado! Ellos te hacen lo mismo! Yo me la paso peleando con Claro, Telecom, y son todos iguales, el servicio que ofrecen es muy malo. Te cansas de hacer reclamos y nunca te solucionan el problema… Se lo tienen bien merecido!

  8. Serfull dice:

    que bueno que por lo menos una vez se hizo justicia con esta gente de los call center jeje