Share and annotate your videos with Omnisio!
Esta semana en probando.tv hemos tocado el tema de «Dar la mano», como comienzo de una posible serie de vídeos sobre negociación y negocios internacionales (depende de cómo sea la respuesta de todos vosotros).
Otros temas sobre los que hemos hablado han sido:
Libro de logos
Objetivos Canon EFS
Amazon.com
iPod nano
Así que si os interesan los temas, visitadnos en probando.tv.
Ahh, por cierto, estoy probando un sistema de comentarios en el vídeo de arriba de Omnisio, así que ya sabéis, a comentar ….
Ha sido interesante lo de las manos, buen trabajo, pero podriais quitar lo del email obligatorio en los comentarios? esque no sirve para nada
Mi hijo (13) no da la mano, se saludan al estilo de raperos, con unos juegos complicados de aprender.
me ha gustado, la pantalla al fondo si que da juego, el plano esta muy bien, y muy instructivo, así que felicidades. Y ¿cuando el de los besos? ese también tiene mucho juego, en Francia daba 4 besos y aquí solo dos.
Saludos
Lo siento, pero a nosotros sí que nos sirve …. como anti-spam … los comentarios que envías se filtran por el email … el primero que envías con ese email se bloquea hasta que lo revisamos manualmente. Una vez aprobado, los siguientes no necesitan aprobación.
Como el email no se publica, es una forma de filtrar medio segura.
Y te aseguro que ya nos llega bastante spam, a pesar de ser nueva la página …..
Vaya, nos hemos cruzado … el de los besos pronto … parece que este vídeo ha gustado lo que nos alegra mucho … 🙂
Y también otros sobre cómo sentarse en una mesa con vendedores, cómo defenderse de vendedores agresivos …. ideas muchas pero ….
Muy bien video…me ha gustado las explicaciones y el mismo sistema de video de Omnisio y su posibilidad de comentar en el mismo video
Curioso y útil
Es cierto que el acto de darse la mano es una manera de medir la distancia entre dos personas y asi mantener una zona seguridad?
Puede ser. Lo que yo había leido es que el origen de dar la mano, al menos en Europa, tiene su origen en una forma de demostrar que no se escondía ningún arma blanca. Al dar la mano con la derecha, mostrabas que no empuñabas una espada o navaja debajo de tus ropas. Es una forma de desarmarse mutuamente.
Y en otras culturas el dar la mano parece importado de los europeos. Los japoneses por ejemplo saludan más con una ligera inclinación (más acentuada según el rango de la persona enfrente).