¿ Ventana o pasillo ?


¿ Qué preferís ? ¿ Ventana o pasillo a la hora de montar en un avión ?

Yo personalmente prefiero el pasillo, me gusta tener un poco más de espacio (poco) para las piernas sacándolas al pasillo a ratos (aunque me las pisen a menudo) y sobre todo me gusta la libertad de salir y entrar en cualquier momento sin pedir permiso a nadie.

¿ Y vosotros ? ¿ Ventana o pasillo ?

7 comentarios en «¿ Ventana o pasillo ?»

  1. Ventana. Volar me da un poco de miedo y prefiero dormir o leer tranquila sin que me molesten cuando salen al pasillo o piden cosas a la azafata. Hay gente que puede ser muy molesta en los vuelos.
    Además, si es de día por la ventana se puede controlar que el avión no está cayendo 🙂

  2. prefiero pasillo por los mismos motivos que hombrelobo. Y añado otro. No soporto que cuando tengo ventanilla se me hechen encima para mirar
    por la ventanilla. Claro que nunca he viajado con la Pataky.

  3. Yo en autobuses,trenes,aviones e incluso en el cine, a ser posible pasillo. Que tengo las piernas muy largas.

  4. He votado por pasillo pero en verdad me da igual pasillo o ventanilla, lo que depende de cuanto dure el viaje, si es un viaje de más de 3 horas pues pasillo para poder levantarme sin problemas por si hay urgencias para el baño, y si es de menos de 3 horas pues indiferente, siempre me ha gustado mirar por la ventanilla durante el despegue y aterrizaje, no se… ambas pues…

  5. Igual es al contrario de la mayoría, pero para vuelos cortos prefiero pasillo para estirar las piernas (porque pasan una vez con el maldito carro y no pasan más y duermes un ratito) y en vuelos largos de varias horas, mejor ventana porque una vez has ido al lavabo, nadie te molesta (1) y puedes apoyarte con el cojín y dormir apoyado a la ventana (2).

    Además con los trucos hombrelobo de quitar las revistas de delante y todo eso ganas unos centímetros que hacen que te circule la sangre por las piernas al menos.

  6. Siempre ventana. A pesar de que el espacio para las piernas es muy escaso, prefiero tener la posibilidad de mirar por la ventana en cualquier momento. Si el día está despejado y hay luz, el espectáculo siempre merece un poco de sacrificio.

Los comentarios están cerrados.