La revista que suele haber en los vuelos de Vueling se llama Ling. Y entre otras muchas cosas, suele venir con una hoja en blanco, en la que comienzan un relato con una frase, con la esperanza de que lo continúen los viajeros que monten en el avión.
La verdad es que la idea me encanta, así que últimamente me he dedicado a curiosear en ellas en cada vuelo a ver qué pone la gente. Muy interesante, sobre todo porque son anónimas, y es una forma de dejar una especie de «mensaje en una botella» a los siguientes pasajeros. Me recuerda un poco a notepad.cc
Me parece genial la idea! Seria buenísimo que la gente las firme con un apodo y cada viajero que quiera agregue una parte. Luego podrían hacer alguna publicación con el resultado de las mejores historias y premiar a los qu eparticiparon en las mismas con millas o algo así, que les parece?
Me parece genial la idea! Seria buenísimo que la gente las firme con un apodo y cada viajero que quiera agregue una parte. Luego podrían hacer alguna publicación con el resultado de las mejores historias y premiar a los que participaron en las mismas con millas o algo así, que les parece?
Pues una idea interesante que pienso es entretenida, seguro que no mucha gente se anima a escribir, pero todo el que lo haga colabora a hacer algo diferente en un viaje.
Una bonita iniciativa, yo es la primera vez que la veo en una línea aérea.
de verdad que la iniciativa es excelente, siempre me han gustado ese tipo de cosas y dejar mi marca en mis viajes 😀