Nicelounge, reserva salas VIP en los aeropuertos sin tener tarjeta de pasajero frecuente

| jueves, 9 mayo 2013

Salas VIP aeropuertos

Las salas VIP de los aeropuertos son espacios reservados donde suelen acceder los pasajeros frecuentes de las compañías y las personas que viajan en clase Business o en Primera Clase.

Suelen tener café y bebidas gratis, algo para picar y la prensa del día, además de espacio para relajarse dentro del aeropuerto y huir de las mareas humanas.

El problema es que para la mayoría de los mortales, pocas veces se puede acceder a ellas. Durante años, yo he disfrutado de las tarjetas oro de pasajero de varias compañías (Lufthansa, Singapore Airlines, Iberia y Continental en distintos momentos de mi vida), que me daban acceso a sus salas. Y os puedo asegurar que cuando viajas mucho se agradece ese remanso de tranquilidad. Pero ahora mismo no tengo ninguna tarjeta oro y rara vez viajo en business.

Para esos casos está NiceLounge, que te permite acceder a salas VIP en muchos aeropuertos a cambio de un pago. El pago no es barato, me sale unos 28 euros por una sala un día. Pero hay casos en los que si tienes una espera larga en un aeropuerto puede merecer mucho la pena.

Enlace: NiceLounge | Visto gracias a Travelling Dijuca

Etiquetas: , , ,

Categoría: volar

Los comentarios están cerrados.