Muy interesante este artículo del WSJ en el que hablan de lo que quieren las mujeres cuando vuelan. Entre las cosas que les gustan están, y cómo se comparan con lo que quieren los hombres, tenemos:
- Ellas prefieren asientos de ventana. Ellos prefieren el pasillo en el avión.
- Las mujeres quieren las ventanas cerradas. Los hombres prefieren que entre la luz.
- Ellas prefieren facturar el equipaje, ellos prefieren viajar con equipaje de mano
- Ellas prefieren sentarse discretamente para evitar el contacto con extraños. Los hombres prefieren sentarse con los codos y las piernas extendidos.
- Ellas suelen tener frio en los aviones, ellos prefieren el aire acondicionado fuerte.
- A las mujeres no les interesa saber aspectos técnicos del avión en el que vuelan, algo que suele interesar a los hombres.
Algunas de estas diferencias son tópicos, pero otras son fácilmente identificables cuando viajamos. Y ahora que cada vez vuelan mas mujeres, llegando a estar el porcentaje cerca del 50% en los vuelos de negocios, cada vez es más importante estar atentos a lo que quieren las mujeres cuando vuelan.
Visto en Gulliver
Jajja! es cierto! Personalmente me encanta el frío (aunque llevo siempre un par de medias en la cartera cuando viajo por las dudas). Ahora, no se si elegimos sentarnos discretamente o es justamente que ustedes invaden todo el espacio! 😀