Me gusta mucho la idea de «Camera café», donde se narran situaciones que ocurren alrededor de una máquina de café en una oficina con una sola cámara fija.
Lo mismo se podría hacer con tres asientos en un avión comercial en clase turista. Si se adoptan las medidas que suelen usar (unas miserables 31 pulgadas de largo por 17 de ancho es lo que suelen poner muchas de las aerolíneas nacionales, que dan horror frente a las 32 por 19 de mi querida Singapore Airlines), da lugar a cientos de situaciones cómicas, a cenar con el codo del vecino, a tener que moverse todos a la vez, a tener que leer con la revista en la cara en el caso de que el de delante se recline.
Esto lo estaba pensando hace un par de días mientras venía de viaje desde Singapur. El asiento en el avión de Lufthansa era lo más cercano a un ataúd que conozco. Pero en vertical.
¿ Quién se anima a hacer una serie de TV o webTV con los pasajeros de un avión como protagonistas ? Que cuente conmigo, por favor … 🙂
Vaya, a mi lo que me gustaría es pasarme tanto tiempo en aviones como tú 🙂 Si me contratan como actor a una serie como esta me apunto sin dudarlo 🙂
No estaría mal, con la cantidad de situaciones que se tienen que vivir en los aviones, esta bien la idea patentala, o pasasela a una productora o si tienes mucha guita producela tu, y empieza a hacer el casting, con tipos gorditos, sentados encimal de un tipo delgado como tu jejej ;).
Un Saludo eduardo